Cita: Originalmente Escrito por
ermanuexxx
Hola muy buenas, estaba pensando en comprarme una tableta Samsung Galaxy Tab 10.1 P7510. Pero yo me programo algunas cosillas y me gustaria saber si se le pueden meter las .apk como a cualquier telefono Android activando lo de "Origenes desconocidos" o si al ser tableta Samsung la "capa" a su manera y aunque tenga Android Market y te vendan un Android como los demas en realidad lo tengan recortado, o es tan libre como en los moviles? Muchisimas gracias de ante mano.

Si, con lo de orígenes desconocidos puedes instalar todas las apps ( la cosa es que funcione)
Todas las apps, se publican con unos parámetros de compatibilidad ( version android, Arquitecturas de CPU, resolución de pantalla....) da lo mismo si es una tablet o un telefono, que si no cumples una, la aplicación no te saldrá en el market, a no ser que te instales el market enable, lo que me lleva a otra cuestión....la de los problemas en la estabilidad del sistema, generados por aplicaciones que instalamos no compatibles, en nuestro terminal que luego nos lleva a despotricar sobre el fabricante o el SO, por esos problemas.
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.