|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micro Usb Jig: Unbrick / Download Samsung Galaxy
navegando por internet me encontre con adaptador k sirve para hacer root o instalar una rom y k sirve en casos de k el telefono kede brickeado este adaptador lo pone en modo download y segun puede puede ponere en 0 el registros de flasheo y remueve el triangulo amarillo despues de hacer un root o instalar una rom pero no lo he usado ya que por el momento no cuento con mi cel,kisiera saber si alguien lo ha usado y kisiera k nos kontara su experiencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
navegando por internet me encontre con adaptador k sirve para hacer root o instalar una rom y k sirve en casos de k el telefono kede brickeado este adaptador lo pone en modo download y segun puede puede ponere en 0 el registros de flasheo y remueve el triangulo amarillo despues de hacer un root o instalar una rom pero no lo he usado ya que por el momento no cuento con mi cel,kisiera saber si alguien lo ha usado y kisiera k nos kontara su experiencia
![]() saludos espero te se a de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo, y comenté que depende la rom que tengas funciona, y depende cual no. Con la criskelo v2 funciona perfectamente, lo enchufas y a los 2 segundos estas en modo download. No se quita el contador directamente si no que como comenta el compañero, hay que hacer unos pasos primero. Saludos
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo, y comenté que depende la rom que tengas funciona, y depende cual no. Con la criskelo v2 funciona perfectamente, lo enchufas y a los 2 segundos estas en modo download. No se quita el contador directamente si no que como comenta el compañero, hay que hacer unos pasos primero. Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo teneis, yo lo hice hace unos días, fuera triángulo y contador a 0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308208 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar hoy? el de dealextreme,
una pregunta silo conecto pasa algo?? es solo para ver si funciona o no, i saber si hay algun riesgo si lo conecto Gracias PD: lo e enchufado con la rom kingdroid ics i no hace nada , no entra en modo download ni nada ni se inmuta el telefono. e de decir qeu lo hago con el telefono encendido. Última edición por cerdo Día 15/05/12 a las 23:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar hoy? el de dealextreme,
una pregunta silo conecto pasa algo?? es solo para ver si funciona o no, i saber si hay algun riesgo si lo conecto Gracias PD: lo e enchufado con la rom kingdroid ics i no hace nada , no entra en modo download ni nada ni se inmuta el telefono. e de decir qeu lo hago con el telefono encendido. ![]() Quita la batería Conecta jig Pon la batería Debería entrar solo en Download mode. Ya lo tienes probado. Ahora para desactivar ese modo: Desconectalo Manten pulsado 10 seg. El botón Power. Enciende con normalidad. Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: [url="http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4599340[/URL] Enviat des del meu Atari 1040 STfm
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y recien usado en ICS , contador a 0 y trinagulo bye bye, funciona perfectamente para una emergencia. Recmendadisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||