|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con problema de sincronizacion
Buenas tardes
Recien adquiri mi sensation XL y bueno, he tenido un par de problemas para sincronizarlo. En primera he seguido todos los pasos y tarda como 20 minutos la computadora en reconocer el telefono (de verdad no se a que se deba ya que he seguido todos los consejos en el foro) y en segunda y mas importante aun, cuando se conecta y comienza a sincronizar me aparece un mensaje que dice: Error al montar/desmontar la tarjeta de almacenamiento del dispositivo. (1020) -textualmente-.... sera un problema de hardware? Pregunto esto para no darle mas vueltas al asunto y llevarlo directamente a garantia por que ya me estoy volviendo loco de intentar y no obtener nada. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿tenias antes algun HTC? ¿tiene s el HT Sync? Si es así, borra el programa de HTC Sync y descárgala de la Web de HTC. Si lo haces así, el PC ha de reconocer inmediatamente el XL y el programa HTC Sync igual. Pero has de eliminar antes el HTC Sync que tenias antes. Y ya que tienes el XL, pásate por el apartado de poseedores del XL para que te conozcan los demas compañeros. ¿OK' Un saludo DRAGHONS
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta¡ Sí, tenia el nuevo HTC sync, apenas ayer lo baje. Ahorita le hice un hard reset y tarda como 5 minutos en reconocer el telefono pero todavia tengo otro problema. Al comenzar a sincronizar ya sea desde el telefono o desde la pc permanece un par de minutos aparentemente sincronizando y luego me da un mensaje donde dice su dispositivo no estaba listo o no respondio y vaya que lo intente muchas veces, ya sea dandole sincronizar desde el telefono o la pc. Total... es mi primer htc y me esta dejando una pesima impresion. Lo malo es que ya lo compre y tendre que ir a cambiarlo... a ver si elijo otra marca. Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes; cuentas y sincronización.............¿tienes marcado HTC Sense ? Porque igual , si no lo tienes marcado para que sincronice con el PC, te dará fallos.
Una vez que lo marques, enchufalo al PC y marca (MUY IMPORTANTE) la conexión HTC Sync, sincronizar contactos y calendario. En una de esas cosas está el problema .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||