![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Copia de ROM
Hola quiero cambiar la rom pero quiero hacer una copia de la oficial de Yoigo que tengo. He buscado en este foro tutos pero no los encuentro. Sabéis algún tutorial para hacer una copia de rom?
Gracias y un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quitas la bateria 10 seg, pones el telefono en mofo fastboot vol avajo + boton encendido durante 15 seg + o - y luego instalas un recovery Clockworkmod, aqui te dejo la version 5.0.2.8, abres la carpeta del 5.0.2.8 que no ponga 201mb, conectas el movil al pc, y le das al archivo recovery.bat, te instalara el recovery, se reiniciara el mobil y te entrara al recovery cambiado, recuerda que para entrar al recovery es volumen arriba + boton encendido, una vez dentro le das con los botones de vol + y - para subir y bajar, el de seleccionar el boton de la casa, y atras el boton de apagado, luego te vas a backup an restore, boton de la casa, te entrara en otra pantalla de seleccion, seleccionas bakup y le das al boton de la casa otra vez, esperas a que te cree la copia y listo, y luego para restaurar, haces lo mismo pero restore en vez de bakup, espero te sirva Un Saludo!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un Saluudoo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|