|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Launcher 3.0 apk
Conoceis algún enlace o página web donde se pueda descargar el apk del Huawei Launcher version 3.0??
He estado buscando por Google y nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheObserver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podria instalar en cm7? Me gusta mucho la interfaz de este launcher y ademas es el que esta incluyendo huawei en sus nuevos terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Este launcher sustituye al que trae por defecto o lo instala a mayores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema se instala a mayores?
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala a mayores pero a mi no me va esta nueva versión del lancher.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por flxrb Día 06/05/12 a las 09:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para ponerle en cm7?????
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desinstalado por que cada dos por tres se pone a cargar. Me quedo con el zeam
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y me gusta un montón. Me va genial, y estéticamente gana mucho (aplicando el tema).
Además permite tener el listado de aplicaciones por carpetas. Lo único que o no permite, o no he dado con como hacerlo, es cambiar el nombre de cualquier icono de escritorio. Con el Huawei Launcher 2 si podía. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nabilhuawei.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me acaba de convencer ni de este ni del anterior launcher de Huawei es la fluidez en el menú principal, al desplazarse se nota un cierto retraso en comparación con otros como Launcher Pro, ADW...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||