![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Copia de seguridad sin ser root
Hola a todos, llevo un par de meses con mi galaxy nexus y hasta ahora he aguantado con el movil "virgen" sin hacerle root ni cambiarle nada.
La cosa es que lo he ido llenando de cosas y lo tengo todo muy bien organizado pero me gustaría rootearlo, cambiarle la rom y ademas conservar las aplicaciones con sus datos. Hasta ahora, todas las aplicaciones que he encontrado para hacer copias de seguridad necesitaban que el móvil este rooteado y como he actualizado a 4.0.4, ahora no puedo rootear sin perder los datos... en fin un lío. Según he estado investigando, la única manera de rootear ahoramismo desde la 4.0.4 es desbloqueando el bootloader, y al hacerlo, se formatea la partición data inevitablemente. ¿Sabéis si hay alguna app que pueda hacer copia de seguridad de las apps+datos sin ser root? ¿o alguna otra manera de conservarlo todo? Última edición por pacu_r Día 05/05/12 a las 20:08:11 |
|
|
|
|
|
Vengaaaa ¿Nadie sabe nada al respecto?
:S |
|
|
|
Vengaaaa ¿Nadie sabe nada al respecto?
:S |
|
|
|
sin el superusuario no puedes modoficcar archivos del sistema comparandolo con windows es como si estuvieras en una cuenta usuario sin privilegios y para modificar archivos de system32 nesecitas ser administrador es lo mismo en linux, si no eres superuser no puedes tocar nada de sistema. es basico en linux pero, por lo que yo se abrir el bootloader no implica perder los datos :S y rotear el movil tampoco lo hace, solo se hace cuando haces wipes en realidad no lo puedo comprobar, por que mi nexus venia de fabrica con el bootloader abierto y sin simlock saludos y suerte
|
|
|
|
Según tengo entendido se hace un wipe data cuando abres el bootloader.
Lo que dices de superusuario si es cierto que no se pueden tocar archivos del sistema, pero yo pensaba que como solo tienes que leerlos y no modificar nada, pues habría algún método para hacer una copia de seguridad. Gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación para pc galaxy nexus toolkit puedes hacer copia de seguridad, abrir bootloader, rootear, etc y luego restablecer lo q tenias antes.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() se me habia pasado el toolkit ![]() es que yo lo use solo para rotearlo pero si se puede hacer backup desde alli |
|
|
|
Rootealo y dejate de tonterias
|
|
|
|
De la sd copia todas las carpetas a la pc (suena medio rudimentario)
Del telefono pues con el pc suite o on una app pero de eso desconozco Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mmmmmm... lo del toolkit no lo habia visto! aunque tengo algo de miedo porque no se exactamente de lo que hace la copia de seguridad, voy a buscar información a ver que copia exactamente.
Lo de la targeta sd del telefono lo he hecho muchas veces XD es lo mejor por si las moscas jeje. Gracias, me muero de ganas por rootearlo! |
|
|
|
Ya he hecho la copia de seguridad y restauracion con el galaxy nexus toolkit y todo perfecto!
He puesto la rom aokp y el kernel franco y ahora estoy jugando con los voltajes, joder como baja el bicho en voltajes y ademas estable, muy contento del nexus! https://docs.google.com/spreadsheet/...W5Uek4wdEgzTFE Gracias a todos por vuestra ayuda! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|