|
||
|
|
||||
|
||||
|
Play film
Ami ya me aparecen peliculas, en la app playfilms pero aun no me deja comprarlas, a vosotros os pasa lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en google market y fijate que puntuacion tiene. https://play.google.com/store/apps/d...ZC52aWRlb3MiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya sabemos que la gente es un poco inutil... ya queda poco para que llegue a españa, o eso espero porque me mola mucho este tipo de servicio! cable mhl ya preparado
![]() al tema: a mi no me sale nada, pero ha desaparecido lo del error 400. |
|
|
||||
|
||||
|
deberíamos pasar por un test o algo antes de comentar es cierto, algunos no pasarían ni el 1+1
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, no te puedes fiar de las puntuaciones
. |
|
|
||||
|
||||
|
En google plus, hay una página solo para eso, te echas unas risas con la gente. Como los que se quejan de algo que ya hay y luego lo alaban
|
||||
|
||||
|
jaja, la verdad ke los comentarios son pa mear y no exar gota jaja.
enfin. ami lo curioso es k me pone que la tengo instalada :S |
|
|
||||
|
||||
|
No desvariemos el tema del post.
Ya hay fecha fija de cuando saldra en España? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo apostaria para verano,no hay un evento de google en esas fechas?
le tengo ganas,porque seguro que alguna peli alquilada cae si esta en HD y se ve en condiciones en la tv |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea a principios,jejeje.
Sobre que precio rondaran las pelis? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |