Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 04/05/12, 17:01:56
setanomada setanomada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
como construirme la ROM perfecta para mi

abro este post para ver si alguien puede resolverme varias dudas q tengo y ayudarme asi a asentarme definitavamente en una rom y kernel; que de tanto probar y buscar siempre lo mejor, ya estoy hasta las narices del titanium, el cwm, el better battery stats, los modems, etc!

tras mucho probar creo q la mejor rom es CM9 debido a:
  • ics: al principio pensava q era una tonteria la neura de tener la ultima version de android, pero con el tiempo me he dado cuenta q es un requisito para mi porque:
    • look moderno: uno no se da cuenta de este hecho hasta que vuelve a gingerbread y lo encunetra todo extremadamente soso/feote.
    • camara: funciona perfectamente.
    • controles de musica en pantalla de bloqueo.
    • aceleracion por hardware: mayor fluidez (aunq sigo pensando q CM7 es mas rapida).
  • personalizacion: cuenta con un gran abanico de posibilidades q hecho en falta en roms como las de elite. para mi el toggle de brillo, volumen/vibrador/silencio, 2G/3G, etc... valen oro.
  • itinerancia nacional: AOKP tant personalizable o mas que CM9 no tiene esta opcion util para los q somos de yoigo o una OMV y nos gusta ir a esquiar a los pirineos (por ejemplo).
dicho esto, me gustaria que alguien me ayudara a construir una CM9 a partir de la ultima nightly en la que pudiera cambiar:
  1. fondo negro a lo blue infinitium en vez del degradado negro-azul oscuro tipico de ics. las gapps me gustaria tener las originales (me gusta la idea de las black gapps, pero no me gusta q se pierdan tonalidades de colores q ayudan a tener una interfaz mas clara).
  2. bateria con porcentage de elmoreno80 (me encanta la version pile por ser sencilla, bonita y con unos numeros grandes).
  3. kernel devil. creo q es el kernel mas completo. de todas formas, muchas opciones como devil iddle, etc no se pueden configurar mediante nstools y por mucho leer no estoy seguro de como se consiguen activar.
  4. quitar algunas aplicaciones que nunca utilizo y pienso q pueden gastar bateria o simplemente molestan en el menu de aplicaciones. siempre quito gmail (ultimamente pienso que quiza deberia redireccionar mi correo a gmail y asi no tendria q utilizar la aplicacion de correo q alguna vez he leido q critican), gtalk (si todo el mundo utiliza whatsapp para q kiero tener tb gtalk?), calculadora (utilizo otra q me gusta mucho mas), aries parts/terminal y alguna otra (no se para q sirven), dsp manager (creo q es lo mismo q voodoo sound, pero prefiero poner esta ultima para poder tb controlar el voodoo color incluido en devil kernel), etc. todo ello acostumbro a hacerlo con titanium sin problema, pero me gustaria q opinarais, por ejemplo, si hago bien quitando gtalk/gmail,dsp manager...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes