|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One S en The Phone House
Pues eso compis, la verdad es que me encanta el modelo negro de este HTC, pero hoy he visto el tema en The Phone House y la verdad, han rebajado mucho el precio.
Total que tenemos el HTC One S, en color Gris, libre, por 449€, además este mes pudiendo financiarlo a 24 meses sin entrada, intereses, ni movidas raras. Creo que de todo lo visto es la mejor opción. Lo han bajado 100€ del precio al que lo tenian hace unas semanas. Lo venden mas barato que Vodafone, eso sí, sin los cascos Ur-Beats. Pero bueno, la verdad es que a mi me encanta este movil y ni el Tegra 3, ni nada del Galaxy S3 me quita el sueño. Creo que en relación calidad-precio, no hay un solo terminal en el mercado como este HTC. Me encanta su diseño, su procesador es lo mejor, su camara, su interfaz. Que el negro es precioso, no hay duda, que el gris nos quita de mirarlo cada día al microscopio, tampoco. Asi que si no pasa nada extraño, al fin me uno al club, eso sí, con uno gris. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder , no sabia yo eso , me estoy tentando mucho ! Gracias por avisar !
|
||||
|
||||
|
Porcierto , acabo de encontrar esto...
http://www.zonavirtual.es/telefonos-...htc-one-s.html Envio gratis , no especifica color...
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hace para financiarlo desde la web? Es que no he hecho nunca un pedido a TPH y me gustaría saberlo por si al final me decido a comprarlo ahí.
Muchas gracias y un abrazo bien grande
|
||||
|
||||
|
A mí me tira un poco para atrás el tema del descascarillado y de la cobertura, pero sin duda he valorado la opción de TPH.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues posiblemente sea un posible inminente poseedor de un HOS. Porque la principal opción que tenía era el Xperia P, pero es que el HTC me parece mejor en muchos aspectos menos en la interfaz, pero todo será acostumbrarse a Sense. Saludos. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no lo sabía.
Pues posiblemente sea un posible inminente poseedor de un HOS. Porque la principal opción que tenía era el Xperia P, pero es que el HTC me parece mejor en muchos aspectos menos en la interfaz, pero todo será acostumbrarse a Sense. Saludos. ![]() Pues a lo mejor nos encontramos por el subforo. Llevo un tiempo buscando un smartphone y creo que va a ser este también. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día con el , y salvo pequeños bugs que no me quitan el sueño (maps se abre sólo en segundo plano, y espero que mejoren la cobertura) el wifi me va de perlas ,la pantalla una pasada y la cámara de cine.. lo recomiendo sinceramente
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si lo han bajado tanto de precio es por algo y mas en un movil puntero lagarto lagarto
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido el SGSIII y no nos olvidemos que el S no es el "buque insignia" de HTC, sino el X, ademas, el S en la pagina oficial de HTC sale por 550€ osea que.... no me preocupa en absoluto, creo que se esta generando mucho descontento sin sentido al rededor de este grandisimo dispositivo, todos los smartphones nuevos tienen fallos de software, que obviamente con el paso del tiempo se van solucionando, que se lo digan a apple y ese fallo que tuvo en la bateria :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Le han bajado el precio porque en The Phone House te devuelven el 110% de la diferencia si encuentras un precio menor, y en Vodafone lo tienen a 471€.
Sigo pensando que en relación calidad precio no hay mejor dispositivo. Está claro que el X tiene una pantalla maravillosa, NFC y 32GB de memoria interna, pero no estoy para gastarme 650€ en un terminal, y mucho menos con un Tegra 3, que sí, un cañón para jugar, pero con dos nucleos voy volado y con el de Qualcomm, volado, tranquilo y feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el jueves lo compré en pohonehouse libre, en gris, en cinco minutos lo tenía listo para llevar!! el chico hasta me cortó la sim de movistar hasta que me llegue la nueva de pepephone ;)
al principio tambien quería el negro pero tengo q decir q este gris es precioso!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta nada de phone house esque sin pedirte permiso ni nada ya te cogen el movil te lo encienden y te configuran todo... y yo por ejemplo que no tengo tarifa de datos con robafone , pues cuando me lo da ( a parte de que me gusta encerlo yo solo en casa y todo eso ) le veo conectado a internet y me cago en todo porque son 2,90 al dia , que encima los payasos me lo suben 5,80 por la cara....
@maria_33 , puedes subir alguna foto del gris ? Nunca lo he visto mas que en las fotos de htc.... Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
He estado preguntado como es lo de la financiación y te hacen un estudio pero no me han podido decir que filtros hay que pasar. Lo único por lo que no lo be pedido es por el tema de la cobertura
Sent from my BLADE using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a minisaurio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. A lo mejor esta tarde voy a la tienda a ver qué me dicen.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo miedo de los 16gb.... Sin microsd
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no termino de ver eso de Dropbox... tener que subir algo que luego a la hora de verlo tienes que descargartelo con el gasto de datos si estas fuera.... Es un poco coñazo , ademas , segun he leido , dropbox es bastante lento subiendo y bajado cosas no ? Yo por ejemplo gastare como 1 gb en musica , la cual la voy a tener en el movil y todas las fotos que hago yo , echale minimo 2 gb , si algun dia quiero meter una pelicula mkv 1080 p que son unos 9 gb , no me cabe ni de coña , o supongamos que es de 4 gb , y la tengo guardada en dropbox... , no me voy a bajar 4 gb de datos... Lo suyo seria tenerlo todo en el movil y si no , a las malas del otg y el pendrive.. pero no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón del mundo verdipio. Este terminal tiene 16Gb, de los que te quedan libres unos 11. Cada uno sabrá que utiliza. A mi también me encantaría que tuviera 32Gb y porque no, Micro SD, pero HTC no ha estado por la labor.
Cada uno debe comprar lo que necesite, creo que es una máxima. De poco te sirve guiarte por un diseño, un SO, una camara, o un interfaz si luego por otro lado no tienes suficiente. Yo tengo un Nokia 5800 Xpresmusic con unos cuantos megas de memoria interna y con tarjeta de 1Gb, la de 8 se la pasé a la camara de fotos, asi que, mi salto será impresionante. Aunque quizás dentro de un año diga, esto se me queda corto. Pero, vamos, lo dudo, porque me encanta ver las pelis en el homecinema. El movil para trastear, algo de musica, algunas fotos, algun jueguecito y sobre todo, para comunicarme. Sobrao que voy. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||