![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tipos de Rooms
Después de unos meses sin para de leer y preguntando al foro he conseguido flashear con relativa frecuencia roms, kernels, bases... ahora viene mi duda: como soy un ser inquieto y me gusta probar y cambiar de todo al teléfono y ahora ya em veo capaz quería cambiar y dejar un tiempo las modificadas basadas samsung y probar las AOKP o CM9 o MIUI. Hay que hacer algo concreto o con los respectivos wipes se pueden flashear por recovery cualquiera de ellas e ir saltando de un tipo a otro de roms???
Perdonar si esto ya se ha preguntado pero no he visto nada en el buscador. |
|
|
|
|
|
solo hay que estar primero en la base que te pida el creador de la rom, despues wipe data, cache y dalvik y pa dentro
espero aver solucionado tus dudas, por cierto uso miui la version k saco epsilon proyect y es una maravilla, para mi las miui son las mas personalizables Última edición por guijarro88 Día 04/05/12 a las 15:46:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Me suponia lo de la base pero no sabia sobre todo en la AOKP si por ser codigo fuente AOKP habia que hacer algo mas o tener algo mas en cuenta porque ya había visto que para la CM9 recomiendan una base LPH.Yo ahora ando con la Turkbey V6 y con el Phenomenal 5.3 medium y me va de maravilla pero me apetece probar algo nuevo y completamente distinto a las basadas en las stock. muchas gracias, si se quiere cerrar el hilo no hay problema. Duda resuelta ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:29:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me suponia lo de la base pero no sabia sobre todo en la AOKP si por ser codigo fuente AOKP habia que hacer algo mas o tener algo mas en cuenta porque ya había visto que para la CM9 recomiendan una base LPH.