|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buscamos colaboradores para Web de android
Hola
Un amigo y yo tenemos una Web sobre android donde hablamos de los juegos, aplicaciones, móviles, tablest y sobre las noticias que nos enteramos. Como android cada día crece mas rápido a nosotros 2 nos no da tiempo para poder hablar de todas las cosas que van saliendo y de las que ya han salido y por eso buscamos personas que quieran escribir en el blog, la Web es http://www.paraelandroid.com Si alguien le gustaría colaborar tiene las puertas abiertas, solo tienen que enviarme un mensaje y me pongo en contacto con ustedes IMPORTANTE: le e pedido permiso al administrador del foro para poder escribir este hilo Saludos Francisco |
|
|
||||
|
||||
Tengo experiencia en blog y me gusta el tema del que hablais. No me importaria trabajar un poquillo en el.
Mi blog es: http://todopcblog.es ahi es donde escribo o escribia |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
seguimos buscando
|
|
||||
|
||||
Entro desde mi móvil y lo primero que me llama la atención son dos barras de publicidad rollo "encuentra tu pareja" con una atractiva señorita (dudo que esté buscando esa pareja) y otra publicidad que no me ha dado ni tiempo para recordar
Si quieres un consejo por lo que vale un hosting hoy en día para empezar, gastate unos euros y evita servicios "gratuitos" que te llenan la página de basura. Suerte! |
|
||||
|
||||
Puede que me interese, mas info porfa...
|
||||
|
||||
Entro desde mi móvil y lo primero que me llama la atención son dos barras de publicidad rollo "encuentra tu pareja" con una atractiva señorita (dudo que esté buscando esa pareja) y otra publicidad que no me ha dado ni tiempo para recordar
Si quieres un consejo por lo que vale un hosting hoy en día para empezar, gastate unos euros y evita servicios "gratuitos" que te llenan la página de basura. Suerte! ![]() hola el hosting es comprado y la publicidad es puesta por mi para poder pagar el hosting |
|
||||
|
||||
Si me das mas info, podria interesarme, saludos! enviame mp please..
|
||||
|
||||
A mi me encanta la electronica relacionada con los moviles y en general no se si te puedo interesar pero soy bastante entendido en ese tema. Con lo que decidas mp ok??
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mmm dime cosas ultimamente estoy bastante puesto en el tema, tambien studio algo de informatica por si sirve. Dime cosas, en cuanto llegue a casa miro el blog mejor ; )
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
estoy buscando de nuevo algún redactor
|
|
||||
|
||||
Si alguno quiere escribir en un blog sobre Android yo tengo uno y ando buscando gente... Solo tenéis que mandarme un MP y os informo de todo
Saludos |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|