|
||
|
|
||||
|
||||
|
manila
como poner themes en la pda si tengo el manila
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nati:
Los pasos son los siguientes: 1.- Abre el Manila y haz un respaldo de tu tema actual, por si luego quieres regresar al tema de fábrica 2.- Descarga un tema de tu preferencia y guardalo en tu memoria 3.- Abre el manila e instala el nuevo tema Son pasos sencillo para poder hacerlo pero acá mas detallados: http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=manila Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
me baje un manila que esta en ingles y hago todo lo que dica pero no puedo cambiar el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nati.
Nop, no necesitas bajar el manilla, el Viva ya lo trae instalado. Lo que si debes instalar es el M2DC. El archivo lo descargas, lo copias en tu Viva y lo ejecutas desde ahí. Despues sigues las intrucciones que figuran en el Link que el compañero Daosorio te adjuntó. Un saludo amiguita.
|
||||
|
||||
|
ya lo he echo y no me los carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nati.
Cuando mencionas que no te lo carga, te refieres al hecho de que sale un mensaje "Launching TouchFlo...", si es así, es porque el skin que estas instalando es de otra versión del Manilla 2D no compatible con la que tienes en tu equipo, prueba instalar otro tema. Un saludo.