![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como quitar el logo de movistar
hola.
sabe alguien como quitar el logo de movistar cuando enciendes el telefono. |
|
|
|
Cita:
Aun asi es mejor que flashees a la version libre de SE y te libras de toda la mierda que le mete la operadora |
|
como le meto la version libre?
|
|
||||
|
||||
sabes como flashear el experia arc?
logre rootear mi cel pero no se quitarle el logo aun que tambien dicen queflahsear es mejor quisiera saber como se hace
|
|
||||
|
||||
En la sección de consultas ha salido un par de veces el tema de cambiar el logo de inicio en nuestros Defy, algunos estan inseguros al momento de hacer esto, así que me decidí por compartir este video para que puedan hacerlo sin problemas al ver que sí se puede. Además la info ya nos queda para los nuevos usuarios con Defy que vayan llegando
Requerimientos: 1. Ser root 2. Root explorer u otro explorador del sistema (con permisos de superusuario) La información para rootear se encuentra en esta misma sección de modding, el root explorer en aplicaciones, mañana pongo enlaces. Procedimiento: Respaldar archivo original. Con el root explorer nos desplazamos a la ruta /system/media, buscamos el archivo "bootanimation.zip" y lo copiamos a cualquier carpeta en nuestra sd (dejamos presionado sobre el archivo y elegimos opción "copy".). Con esto salvamos nuestra animación original por si la queremos tener nuevamente en el futuro. Opción 1. Animación original android. Si deseamos tener el logo android original del equipo, lo único que hacemos es darle la opción Mount R/W al root explorer para que nos deje editar los archivos de sistema, y borramos el archivo bootanimation.zip que se encuentra en /system/media. De esta forma la próxima vez que inicie vamos a ver que dice ANDROID. Luego le damos Mount R/O al root explorer y finalizamos. Opción 2. Animación motoblur sin logo de operador. Si deseamos la animación de motoblur pero no queremos ver el logo de nuestro operador seguimos estos pasos: a.) Copiamos el archivo bootanimation.zip incluído en este post a la tarjeta de memoria. b.) Usando el root explorer buscamos este archivo en la tarjeta donde lo hayamos copiado, le damos a la opción copiar del root explorer (dejando presionado sobre el archivo y después "copy".), nos desplazamos hasta la carpeta /system/media, activamos la opción Mount R/W y le damos pegar, nos pregunta si queremos reemplazar el archivo existente y le decimos que sí. Le damos Mount R/O y finalizamos. De esta forma la próxima vez que inicie van a tener solo la animación motoblur. VIDEO: 1. El primer inicio es el común con el logo de Personal. 2. Segundo inicio es con la palabra ANDROID. (en vez de borrar el archivo, directamente lo movi a otra ubicación, el resultado es el mismo) 3. Tercer inicio es con animación motoblur del bootanimation.zip modificado que se encuentra en este post. (lo hice reemplazando las imágenes que estan dentro del .zip) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antherpol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias antherpol
Tengo una duda con el apagado, mi compañia puso el logo en el apgado tambien (es un logo muy desagradable) vere que puedo hacer pero ya estoy orientado gracias a este post En el mismo foro encontre la solucion El archivo está en etc/customization/content/com/sonyericsson/shutdownanim es un mp4, basta renombrar o eliminar Última edición por Nigredo Día 27/08/12 a las 05:00:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:44:04 (GMT +2)