ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
lani123 lani123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: TELCEL
Cambiar bootanimation

Pues eso, que sí alguien de vosotros habéis intentado o conseguido cambiar el bootanimation, es que me gustaría cambiar el mío por el de CM9 que está más guapo

Tengo la ROM galaxy nexus by JM

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
Te descargas el bootanimation que más te guste , en este caso el de CM9 y lo pones en tu SD. Con el programa Root Explorer , buscas el boot dentro de la carpeta sdcard ( el zip se tiene que llamar bootanimation, sino no te funcionara) una vez lo encuentres mantienes el dedo pulsado y te saldran opciones, le das a copiar y te vas a system ---> media y ahi lo copias y listo! La pestañita de arriba a la derecha tiene que estar en R/O. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lani123 Ver Mensaje
Pues eso, que sí alguien de vosotros habéis intentado o conseguido cambiar el bootanimation, es que me gustaría cambiar el mío por el de CM9 que está más guapo

Tengo la ROM galaxy nexus by JM

Quieres el bootanimation de CM7? Si quieres te paso un update para la ROM que tienes (Galaxy Nexus) para ponertelo. Sera un update hecho por mi, no oficial de JM
Haz nandroid antes por si las moscas solo te cambiare el boot animarion vale?
Viejo 04/05/12, 20:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

LOL esto es un poco violento... No hay aun para descargar el bootanimation de CM9, no ha salido aun solo hay un trailer Si quieres te pongo el cm7
EDITADO: Ya la encontre

Última edición por jordi6294 Día 04/05/12 a las 20:07:39.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ok ya tengo el update practicamente hecho, ahora estoy adaptando el bootanimation a la resolucion de la wildfire...
Viejo 04/05/12, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

De acuerdo, te cuelgo el link:
*Update para cambiar el BootAnimation en el Galaxy Nexus: http://www.mediafire.com/?7wm1q276a7xie0c (Ignora que se llame CM7 es el CM9)
Todo el merito de la Rom Galaxy Nexus va a JoseMaesra, el es el unico que ha desarrollado la ROM. Yo solo he puesto el bootanimation como update basandome en su ROM.
Como veo que estas offline, la probare y te digo.

IMPORTANTE: El update solo modifica el bootanimation, no me hago responsable de que jod*s el terminal, por eso te recomiendo que hagas NANDROID antes de flashear el update.

Vale lo he probado en la mía y no me deja instalarlo, fallo mio lo siento. A primera hora te lo subo corregido.

Última edición por jordi6294 Día 04/05/12 a las 21:27:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 10:05:37
Array

[xs_avatar]
lani123 lani123 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
De acuerdo, te cuelgo el link:
*Update para cambiar el BootAnimation en el Galaxy Nexus: http://www.mediafire.com/?7wm1q276a7xie0c (Ignora que se llame CM7 es el CM9)
Todo el merito de la Rom Galaxy Nexus va a JoseMaesra, el es el unico que ha desarrollado la ROM. Yo solo he puesto el bootanimation como update basandome en su ROM.
Como veo que estas offline, la probare y te digo.

IMPORTANTE: El update solo modifica el bootanimation, no me hago responsable de que jod*s el terminal, por eso te recomiendo que hagas NANDROID antes de flashear el update.

Vale lo he probado en la mía y no me deja instalarlo, fallo mio lo siento. A primera hora te lo subo corregido.
Vale gracias tío lo espero con ansias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 21:58:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /