|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara da FC con cualquier rom
Hola gente, tengo un problema bastante grave.
La cámara da FC siempre, con cualquier rom que ponga, cualquier kernel, cualquier wipe que haga. Tenía la FOP española, y luego puse CM9. Todo funcionaba bien, la cámara perfecta. Pero hace un par de días la cámara me daba FC (y cualquier aplicación de cámara). Hice wipes y nada, seguía dando FC. Puse la última nightly con wipes, y FC. Puse el siyah. Tampoco. Pensé que puede que fuese algo raro de CM9. Así que volvi a poner la FOP con wipes y nada, pongo el siyah a ver si el kernel mejora algo y que no hay manera. ![]() Cuando compruebo la versión del fw de la cámara me dice failed. Y si intento actualizar el fw con la app de Samsung me dice que tengo la última versión. A alguien le ha pasado o ha oido algo por ahí? Gracias anticipadas, un saludo. Última edición por ruben_limit Día 06/05/12 a las 11:39:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intentaste meter un firm oficial por Odin ?!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejarlo de fabrica.
A mi me pasó eso con el nexus one y acabó en el sat. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cámara original que pedí pero al final no la cambié, era cosa de la carcasa.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||