Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/09, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
kiuvca kiuvca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cuando piensen en los zurdos, ganarán usuarios!

Ya se que no hay opciones para los zurdos en ninguna de las aplicaciones... y es un problema para los "siniestros"
A los diestros os puede parecer una tontería (como lo de llevar gafas a los que ven bien y esas cosas...) pero la verdad, es un problema, como en tantas cosas de este mundo en que tan poco se piensa en nosotros (ya, ya se... somos un % pequeño de la sociedad!!).
Habrá a quien le cueste más y a quien le cueste menos, porque hay grados de "zurdez" y habilidades en las que te apañas mejor que en otras... Yo por ejemplo puedo escribir con la derecha (infantil y me cuesta, pero se me entiende) y jugando al tenis me cambio la raqueta de mano para despiste del contrario, pero sin embargo con la Diamond, chicos... ¡¡no hay manera!! O planto la palma encima y se me desguaza todo, o no tengo buen feeling con la derecha, o tengo que retorcerla, o...

No se si a todos los zurdos les ocurre o soy yo especialmente patosilla, pero realmente es una pena.
De momento volveré a los botones clásicos del Nokia, porque por mi curro necesito rapidez para usar este aparatito, pero espero que tomen nota los desarrolladores de estos aparatos, y pronto pueda tener una PDA en mis manos y sentirme cómoda con ella.
Si mientras tanto, sale algún apaño, ¡¡por favor, informadme!!
y si hay una lista de zurdos a los que tener al tanto, includime en ella...

Creo que merecemos un poquito de atención, no??? ¡Que no somos tan pocos, y no creo que sea tan grave programar aplicaciones para que se carguen "al revés", digo yo...! Ellos ganarían clientes y usuarios y nosotros confianza y satisfacción.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/09, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
si, la verdad q podian tenerlo en cuenta
Viejo 07/03/09, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola kiuvca, aquí tienes el "hilo oficial" de los zurdos: www.htcmania.com/showthread.php?t=15982

S2

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 09:02:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /