Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 04:08:09
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

¿Qué os parece el Galaxy S3?

Estuve viendo la presentación en directo por internet y me quedé con cara de seta cuando lo sacó del bosillo el jefe coreano.

La reacción entre los periodistas no fue mucho mejor que la mía. Bastante silencio, algún aplauso aislado que sonó más a compromiso y decepción que a otra cosa.

No es que me disguste, pero en diseño decepciona otra vez.

En cuanto a hardware y funciones, pues está bien. Supera a los demás del mercado, es el número 1 en conjunto. Alguno le supera en alguna cosilla pero en conjunto se pone en cabeza otra vez.

¿Qué os ha parecido?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 04:09:04
Array

[xs_avatar]
likin likin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Está bien tal vez lo compre pero esperaba mucho mas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 06:26:47
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
Ahora la cuestion es su precio,y esta claro que como estan las compañias de tlf tendremos que optar por financiarlo y el que tenga pasta pues alaaaaaa.........
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 10:36:27
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
EL diseño no es revolucionario pero bueno no me disgusta, es mezcla entre nexus y S2, lo que menos me gusta es el boton home su forma, y el aspecto plasticoso brillante, aunque lo prefiero del S2.

En cuanto al HW, es un galaxy Nexus con 4.8" y quad core , muy conservador, mucho menos salto del salto que hubo en el S2, pero bueno se han centrado en el software, copian siri, ahora falta ver si es efectivo... lo unico positivo de momento es que entiende español continental y americano. Luego mucho software social, de compartir, etiquetar en redes sociales, camara con disparo rafaga,y bueno direct call y tal... el TW parece que ha respetado a ICS mejor que la version S2, reconozco el esfuerzo que han hecho en el software, pero para mi no es suficiente para cambiar el S2 por el S3.

Me esperaba mas carne en el asador, un quad en A15, 1.5/2GB ram, porque 1GB en 720P se queda corto si usas muchas app, si solo usamos FB,twitter,whatsapp y llamadas con 512 sobra. Pero para hacer uso intensido de apps vease +100APPS, lo veo muy insuficiente, ademas que es lo mismo que teniamos hace un año, para resolucion SD y comparativamente ahora 1GB es mucho mas limitado que hace un año donde GB pide menos ram para funcionar bien. La camara bueno, me esperaba 12 como el sony, pero esto no lo veo tan grave como la ram, 8mpx de buena calidad son de sobra, esperaremos a ver comparativas de fotos....

asi que como telefono en sí quiza el mas equilibrado del mercado pero no es rompedor como lo fue el S2 donde dejaba el sensation y 2X muy atras...

La bateria 2100 en 4.8" no me parece un gran avance tampoco... Quiza lo peor de todo es la ram y la pantalla pentile. Dicen que la del hox se ve mejor....

Para alguien con un Ace o S1 , lo veo buen cambio, pero con un GN,S2 e incluso nuestro R , no lo veo como mucha evolucion mas allá de mas pantalla y mas cpu que solo aprovechan juegos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:28:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Yo no veo la decepción por ningun lado, el móvil es una bestia tecnológicamente, y por lo que se ve, con formas más redondeadas.

Ahora sólo queda que salga a la venta con un precio sobre valorado, y todos a comprarlo a plazos con las operadoras.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es que Samsung se ha ganado la expectación en sus nuevos Galaxys, Nexus y Notes.

Por eso la decepción. No tanto por dentro sino porque habíamos imaginado un diseño ultramoderno como se hizo creer en las invitaciones para el evento.

O sea que pensábamos que podía ser como este:

Además con toda la campaña publicitaria, los elementos líquidos azul y blanco, las piedras redondeadas, lo de que el que no lo tuviera sería un borrego, que empezaba una nueva era...

Pues qué quieres que te diga. Que lo normal era esperarse un pasote de móvil ultramoderno, y cuando sale el coreano y saca el Galaxy de toda la vida pero con curvas como el Nexus... pa matarlos.

Además es que esas presentaciones ya cansan. Está muy visto el show de Apple repetido una y otra vez, pero si encima no presentas algo rompedor pues hasta te cabreas y te da vergüenza ajena.

De hecho creo que montar la campaña mundial de meses que han montado para presentar un rediseñito de nada... lo pueden pagar caro. La próxima vez ya la gente dirá, a estos que les den que no me creo nada hasta que lo saquen.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Dicho lo cual, me lo compraría mañana mismo.

Pero mejora en tan poco a mi R que no gastaría más de 100 euros en el cambio y ya sería un capricho caro sin utilidad para mí.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
Antich5 Antich5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Me parece bonito, pero innecesario para el uso que le daría. El R responde al 100%
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
pato_logico
Usuario invitado

Lo que todos queremos.. Seamos sinceros esque nuestro telefono nos haga todo, la colada... Haber yo creo que ya basta con lo que tenemos no? Es verdad que se agradece mejoras... Pero porque nos quejamos? Acaso nos funcionan mal? Nose a mi me parece bestial aunque decepcionado en cuanto a diseño un poco, me gusta mas el nexus.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
el nexus me ha parecido algo mas grueso... valoro mucho el espesor! y tambien es algo largo este s3 creo que ya que estamos el note
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 22:32:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /