|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido
Bueno chicos esto es un adios, hoy en vendido mi Galaxy S que tantas alegrías me ha dado
![]() Quería aprovechar esta despedida ![]() Como no es cuestión de ponerme a dar nombres, ya que siempre se me olvidaría alguno simplemente decir a toda la comunidad de SGS GRACIAS ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hadesgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Asi me gusta que no digais cual os pillais para no dar envidia,jajaja.Enhorabuena compi y que lo disfrutes,saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo, desde hoy, estaré dividido entre este foro y el del Note, pues me he pillado este bicharraco esta semana. Pero mi SGS irá seguramente para mi novia (espero que no se encapriche ella del grandote jeje), así que también seguiré por aquí.
|
||||
|
||||
Bueno chicos esto es un adios, hoy en vendido mi Galaxy S que tantas alegrías me ha dado
![]() Quería aprovechar esta despedida ![]() Como no es cuestión de ponerme a dar nombres, ya que siempre se me olvidaría alguno simplemente decir a toda la comunidad de SGS GRACIAS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||