|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomiendas????
Hola a todos,
Que kernel me recomiendan para ICS stock XWLP7? actualmente tengo el kenel de cf-root XWLP7 pero siento que desde que migre de Ginger al cual le tenia kenel de cf-root, no va tan fluido como antes. He pensado mas bien instalar un nuevo kernel antes de pensar regresar a Ginger. Que me aconsejan???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apolo!
consumos muy buenos de batería, según la versión que te pongas y que soporte tu móvil
|
||||
|
||||
|
Yo el phenomenal 5.1 con diferencia!! Tiene un consumo ridiculo. En un dia le estoy quitando casi 8 horas de pantalla...tienes las capturas en el post.
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El phenomenal es para roms stock. De todas formas dirigete a su post que lo pondra. Existen tres versiones low, medium y extreme. En mi caso le tuve que poner el medium porque con la extreme ( que es la que menos consume) se me quedaba pillao el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
La phenomenal sin duda, cualquiera de sus versiones te convenceran, la 5.3 edium es la que llevo yo con xwlp7 y va perfec, pasate por su hilo y veras las capturas de la venye, realmente se sale.
Enviado desde malaga city con galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Phonomenal sin lugar a dudas
Samsung Galaxy SII Mod by Sebas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Soy nuevo en este mundillo y ando perdido. Actualicé mi S2 a ICS 4.0.3 via FOP, pero no estoy nada contento con el consumo de batería. He visto que un cambio de kernel es más que recomendable pero no se ni como hacerlo ni cual es el recomendable. Los datos de mi movil son: Version de kernel: I9100XWLP7 - dpi@DELL134 #3 Os agradecería que me indicarais cual me recomendais, donde descargarlo y como instalarlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Soy nuevo en este mundillo y ando perdido. Actualicé mi S2 a ICS 4.0.3 via FOP, pero no estoy nada contento con el consumo de batería. He visto que un cambio de kernel es más que recomendable pero no se ni como hacerlo ni cual es el recomendable. Los datos de mi movil son: Version de kernel: I9100XWLP7 - dpi@DELL134 #3 Os agradecería que me indicarais cual me recomendais, donde descargarlo y como instalarlo. Muchas gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366457 Te lo descargas el medium por ejemplo que va muy bien, lo copias a la raiz de la sd y lo instalas desde el recovery, haces wipe cahe y lo instalas. Enviado desde malaga city con galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! A probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te recomiendo el phenomenal 5.3 medium, aqui tienes el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366457 Te lo descargas el medium por ejemplo que va muy bien, lo copias a la raiz de la sd y lo instalas desde el recovery, haces wipe cahe y lo instalas. Enviado desde malaga city con galaxy s2 usando tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todos recomiendan phenomenal voy a probarlo, otra consulta que diferencia hay entre apolo y phenomenal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien que me cuente las diferencia hay entre apolo y phenomenal ? veo que los están basados en kernel speedmod de Hardcore. Algo mas, donde puedo conseguir el voltaje control o cual app me recomiendan para seleccionar los gobernadores o realizar los cambio de voltaje que no sea muy agresivo con el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas me da su opinión?????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el phenomenal ya viene todo optimizado no hay que tocarle a nada,lo que no trae es bln algo que para mi no es necesario.
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Ginger yo probé el Phenomenal 4.0 Extreme y no me dio problemas.
Actualmente tengo el Speedmood k2-21 y llevo varios días haciendo pruebas, a ver con cual de los 2 me quedo. Reconozco que con este kernel el tlfno va como un tiro. Rapidísimo. Pero yo noto que consume demasiado. Creo que me aguanta más la batería con el Phenomenal. De todas formas estaré alternando varios días y así salgo de dudas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||