|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el móvil con cyanogen y quiero poner alguna rom ICS cocina pero estoy loco mirando y no se cual poner, quiero saber cual me recomendáis, me prima la estabilidad y la duración de batería (aunque tengo la bateria extendida nunca esta demás que no se beba la batería la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el móvil con cyanogen y quiero poner alguna rom ICS cocina pero estoy loco mirando y no se cual poner, quiero saber cual me recomendáis, me prima la estabilidad y la duración de batería (aunque tengo la bateria extendida nunca esta demás que no se beba la batería la rom
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311732
Última edición por Nita333 Día 04/05/12 a las 12:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la mejor rom hasta el momento es esta I9100XWLP8_I9100XSALP4_XSA la australiana libre muy buena en todo sentido , tanto en bateria como en velocidad de conexion etc ....
Instalar de forma completa con odin , no modificar el kernel, funciona bien.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguno me podría confirmar si con la rom que considera más completa se puede instalar bln o algún programa de similares características sin modificar el kernel? Es que para mi es algo esencial para no tener que estar despertando el móvil cada poco para ver si tengo algo.
Pd:sin instalar el noled que me parece cutre y se funde la batería jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||