Muy buenas a todos. Aunque ya he planteado la cuestión en el foro general HTC, me interesa especialmente la opinión de los que teneis actualmente una HD y anteriormente probasteis la Diamond. La cuestión es la siguiente: Movistar me ofrecio en diciembre gratis la HD, pero en Vitoria y alrededores es imposible encontrarla y estoy pensando en coger la Diamond.
Lo que busco basicamente es un teléfono con funciones de PDA para manejar documentos de texto, excel y adobe, trabajar con correo electrónico y con la agenda. Ocasionalmente lo utilizo para fotos, video y escuchar la radio, pero ni tengo tiempo de escuchar música, ver películas o jugar con juegos. Tampoco me va mucho lo de trastear con la tecnologia (soy algo torpe, que le vamos a hacer).
De la HD me gusta el tamaño de su pantalla para ver documentos y el no estar limitado a 4 GB de memoria (¿creeis que a mi me bastaría con esa memoria?), y de la Diamond su tamaño, porque para llevar en el bolsillo del pantalón la HD parece que sería un poco ladrillo.
Resumiendo: Los que habeis probado las dos ¿creeis que las prestaciones de la HD merecen seguir esperando a conseguirla y el llevar un tocho considerable en el bolsillo (sobre todo en verano), o por el contrario para mi caso la opción mas adecuada es la Diamond?.
Muchas gracias por adelantado