|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kit manos libres
Hola a todos, no estoy seguro de que esto deba ir acá, pero estuve viendo todas las secciones del foro y no encontré una en la que estuviera seguro que pudiera plantear esta duda. Por favor a los moderadores, si consideran que está mal ubicado aquí el tema, por favor moverlo a donde corresponda. Gracias.
En fin, yendo al grano, lo que quiero es saber cuál es el mejor kit manos libres que hay en el mercado. Jeje. Obviamente habrá algunos muy elaborados y costosos, por lo que les voy a contar mis necesidades y experiencia. Lo que yo quiero es un kit que me permita hablar por teléfono cuando conduzco y escuchar el sonido por los parlantes del auto. Quiero poder dictarle instrucciones al teléfono para que haga lo que le pido sin tener que utilizar mis manos (por ejemplo vlingo), y también quiero poder escuchar mi música a través de bluetooth por el sistema de sonido del auto. Compré un kit, este http://www.chinavasion.com/product_i...entertainment y quedé muy desencantado. Cada vez que quiero dictarle algo al teléfono éste "no me oye" por los ruidos propios del conducir, tengo que sacarlo del holder y dictarle pegadito a mi boca. Al sintonizar una estación de radio y hacer la conectividad con el auto por radio fm, cuando paso de una ciudad a otra, o incluso en distintas zonas de la misma ciudad, se cuelan estaciones de radio que imposibilitan que escuche claramente lo que quiero escuchar. Además de que no funciona el sistema a2dp. Estuve viendo y estoy interesado en el parrot mki 9000, sencillito, precio moderado y parece cumplir todas las funciones que requiero. Sin embargo, cuando busco reviews en internet prácticamente no hay comentarios sobre este kit, y los que encuentro son algo extremistas, o muy pero muy bueno, o totalmente inservible. Agradeceré me cuenten sus experiencias con sus kits, me ayudarán mucho a tomar la decisión de compra que quiero hacer. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando algo jñlkajfñdlakjfñalkjdfñalkjfñalkjdfñalkjfñlajflña
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/UdHj_wggFUI" frameborder="0" ></iframe> |