|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las caractersticas de Orange Tahiti
Hola ,estuve mirando las caracteristicas del Orange tahiti y del huawei mediapad que se supone que son los mismos , y en todos los sitios salia que la RAM era de 1 G . La he pedido con puntos en orange y despues de realizar el pedido me mandaron las caracteristicas de la tablet al correo , y pone que la rom es de 512 mb , sabeis cual es la rom real ??
Podria ser que la orange no sea igual que la huawei en la ram ,que la orange sea de 512 y la huawei de 1Gh de RAM.Un saludo y gracias de antemano. Última edición por serelvis Día 03/05/12 a las 19:18:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega el martes , ya te contare , lo que me estraño fue que al cogerla por puntos , me mandaron un correo con las caracteristicas y ponia RAM 512 en rojo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trae 1 g de ram , estos de orange no saben ni lo que venden
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom no es la ram, igual de rom si que tiene 512mb.. lo digo porque en uno de los primeros mensajes dices que tiene 512 de ROM, y luego pasamos a decir que tiene 1GB de RAM... igual tiene las 2 cosas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo mirar la ram y la rom ??
|
|
|
||||