|
||||
|
||||
Si lo pongo a 748 mhz se me reinicia, que hago?
Hoy he estado trasteando con el sonic y lo he puesto a 748 mhz, pero se me reinicia, de normal lo tengo a 710- 729, tengo la rom de benru y una sd de 4gb clase 4, si cambiase de SD a una mejor, mejorarian los mhz?
|
|
|
Hola seneka
Es mínimo 200 y pico máximo 729 y no sube mas con sd clase 4 ( mi caso) Saludos!!! |
|
||||
|
||||
entonces con una de 10 cual sería el máximo?
|
|
||||
|
||||
Sea cual sea el máximo dices que a 748 se te reinicia, pues por sentido comun menos. Yo que tu nunca lo pondría a mas de 710, tengas la tarjeta que tengas, porque tu movil esta hecho para ir a 600. Max 710 y en momentos puntuales.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y de min lo suelo tener a 122, a menos que quiera escuchar musica con la pantalla apagada que lo subo a 245.
De governor suelo tener el conservative. Aunque cuando juego suelo cambiarlo a interactiveX o ondemand. Espero que te sirva! No quemes el movil si no necesitas potencia extra! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el SetCPU, con la room k viene por defecto k es la de yoigo y no me da la opcion sikiera de subirlo a mas de 600... Sabeis k ago mal?
|
|
||||
|
||||
No haces nada mal. Tendrás que meterle otro kernel imagino.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Si tienes la rom de benru, es estable en 729, y si tienes una sd de clase 10 a 748 te va perfectamente, por lo menos en mi caso.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo solo he probado a mas para los test de antutu, para ver cuanto me daba. Bueno, y una vez, para un juego, que lo subi a 800 creo, y que me estuvo 5 min muy bien, pero se me reinicio, y me entro en un bucle continuo de reinicios, y tuve que volver a instalar todo, por eso mejor no pases de 729 como ya te he comentado.
Saludos |
|
Yo intente subir y se me reinicio 2 o 3 veces, luego se configuro solo, no reinstale nada, creo que era con el CPU Master o algo asin
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
No si no me hace falta, jjeje!!! Yo lo tengo a 710, no necesito mas, pero ya sabes, al principio pruebas lo que da de si...
|
|
Si, incluso si bajas la mínima a 200 y pico la batería te durara mas
|
|
||||
|
||||
Pero lo de la máxima a 710 utilízala en casos puntuales, de cuando quieras jugar a un juego que no te vaya del todo suelto, porque de esa manera fuerzas el procesador, y acortas su vida. Y la mínima personalmente la tengo en 122.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|