|
Ayuda urgente!
Hola tengo este movil nuevo y he decidido hacerle root version 2.3.6. Al apagarlo y enchegarlo para modo fastbot, como es la primera vez, se tiene que quedar el logo de yoigo y despues enchufarlo al ordenador y darle al archivo clockworkmod y se instala. PUUUES NOO! Ami me salio ya un recovery. El movil es nueeevoo! Me sale esto:
Android system recovery <3e> Android system recovery utility reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition wipe misc partition touchscreen firmware update Que puedo hacer! Yo quiero instalar el otro recovery para instalar superuser (para ser root) Ayuudaa! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Eso te ha pasado porque has iniciado el móvil en modo recovery y no en fastboot... todos los móviles android tienen un recovery, lo que hacemos es cambiar el oficial por otro que nos permitirá hacerle root e instalarle roms cocinadas.
Recuerda: VOL - y POWER - Fastboot (durante unos 25 segundos apretadas ambas teclas) Vol + y Power - Modo recovery |
|
|
Cita:
|
|
Oooostiiaas! Muchas Gracias!!!!!!!!!!! Dee verdaad enserioo! Lo que me paso que con tanto palabras y con tantos signos me lie y inicie con el + en vez del - . Muuchas graciaas!!!!!!!!!!! Os lo agradesco Muchooo!!!!
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
si, instalando esos, aveces es necesario reiniciar el ordenador ademas. Otra veces, es necesario seleccionarlos manualmente... Pero al final, los acepta ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|