Home Menu

Menu

Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 03/05/12, 18:59:20
AlexSatellite AlexSatellite no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
duda entre dos sony ericsson

pues mi duda es que como no me llega a la tienda el xperia neo v, ahora que va a salir el xperia u no se por cual decantarme, ya que me se sus prestaciones y me parece mejor el xperia u pero lo que no me convence es que me parece muy pequeño, aunque yo vengo tambien de un telefono de 3,5pulgadas y no me parece pequeña, y otro aspecto es la camara que no se como sacara las fotos o si es la misma que lleva montada el xperia neo v
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 19:11:41
alexohyeah alexohyeah no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 6.0 by N&N
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por alextineo Ver Mensaje
pues mi duda es que como no me llega a la tienda el xperia neo v, ahora que va a salir el xperia u no se por cual decantarme, ya que me se sus prestaciones y me parece mejor el xperia u pero lo que no me convence es que me parece muy pequeño, aunque yo vengo tambien de un telefono de 3,5pulgadas y no me parece pequeña, y otro aspecto es la camara que no se como sacara las fotos o si es la misma que lleva montada el xperia neo v

''Procesador de doble núcleo STE U8500 de 1 GHz''
''Memoria interna del teléfono: 8 GB (hasta 4 GB de memoria disponible para el usuario)''

alextineo creo que este es superior a nuestro neo V debido a esas especificaciones que he sacado de la página de sony, pues nuestro querido neo v tiene un procesador mononúcleo de 1ghz y tiene unos 300 mb(con suerte, es decir, eliminando apps del sistema).

Asique si el precio es el mismo te recomiendo el xperia u, además al ser de la nueva gama su politica de actualizaciones tendrá más duración que la de nuestro neo. Espero que te aclare las dudas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 20:49:11
Mike2k8 Mike2k8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Versión de ROM: 4.1.A.0.562 ICS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
En principio es mejor el U pero con una serie de matices.

Habrá que ver cómo se comporta en autonomía, porque la batería del U parece que es de menor capacidad (1320 mAh contra 1500 mAh del Neo V), y eso unido al procesador de doble nucleo, que la lógica dice que consumirá más, no me da mucha confianza. (Igual lo han optimizado y el consumo es menor, pero yo esperaría a ver)

En cuanto a la memoria, decir que ambos tienen 512MB de RAM para funcionar. Donde gana en principio el U es en almacenamiento interno, pero mucho ojo. No admite tarjetas microSD.
Por tanto en el Neo V puedes tener hasta 32GB (aunque el almacenamiento interno integrado sea sólo de 320MB), en cambio en el U estás limitado para siempre a los 8GB integrados. En un smartphone esa cifra me parece bastante escasa.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:11:25
AlexSatellite AlexSatellite no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: TeleCable
gracias esperare un poco hasta ver las opiniones sobre el. aunque espero que no este tan demandado como el neo v por que donde yo vivo (en asturias) no lo hay por ningun sitio libre en la tienda the phone house
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Reglas de Mensajes