|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco incorpore a la Pro una tarjeta de 4 Gigas.
cuando intentaba pasar archivos grandes me daba error e incluso se volvian corruptos los archivos. vi en algun sitio que las de 4 gigas daban problemas en dispositivos, pero siendo la version de wm6 que habrian actualizado los fallos. tras formatear un par de veces y probar de pasar tanto por activesync y como disco externo, logre que pasaran sin problema. pero cuando accedo desde el dispositivo con el Rescoexplorer veo que las carpetas pasadas estan en MAYUSCULAS, y cuando las abro tarda unos segundos en aparecer archivos, por ejemplo si son ejecutables. A que es debido todo esto? mi tarejta es una Micro SDHC 4Gb kingston. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tatam, la mejor manera de pasar archivos grandes a la la MicroSD es usar la conexción al PC como disco externo o usar un adaptador propio para la tarjeta en el ordenador. Es normal que cuando el archivo que pretendes pasar es muy grande si lo pasas por el Activesync normal te puede dar errores. El retardo que explicas en el RescoExplorer al abrir o mostrar el contenido de las carpetas siempre existe pero no d eunos segundos. Lo de las tarjetas de 4 GB no es cierto, yo llevo de 8 GB e incluso abeces le pongo una de 16 GB y sin nigún problema. Eso que comentas de los problemas de las tarjetas sucedia en las HTC P3300 (Artemis) antes de que se actualizase el WM5 a WM6 pero ya entonces se solventaba con un parche especifico para resolver ese problema. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Papasito. Lo normal es que cuando quieras pasar un archivo muy grande no lo hagas a través de la conexión de ActiveSync, sino como unidad de disco externo o, incluso, sacando la microSD de la Touch Pro y conectándola con el adaptador al PC (creo que esto último sería lo ideal).
Pero dudo mucho que las tarjetas de 4 Gb den problemas, habida cuenta de que yo, por ejemplo, tengo una de 8 Gb desde el primer día y funciona de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, otra cosa, para formatearla, desde donde podría hacerlo? o como es mejor?
Ya es Fat32 pero algun programa en el pc? desde el rescoExplorer me decia algo como que tenia que estar desprotegida la tarjeta para poder formatearla. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
para formatear la tarjeta lo puedes hacer desde el PC o desde el propio dispositivo. Te adjunto un CAB para que lo instales para poder formatear la MicroSD desde la PRO. Lo instalas y lo buscas en programas. Saludos.
|
||||||
|
||||||