ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
HTC-Dream HTC-Dream no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Problemas al pasar de MIUI 10.4 a XXKB1 a XXKPU

Bueno, pues despues de instalar MIUI, quise poner otra vez kpq oficial.

Primero instale XXXKB1, froyo original y luego actualize con kies (en vez de kpq, kies me instalo la kpu) a xxkpu.

El problema esta en que de vez en cuando se cuelga y se resetea todo, me sale el asistente para configurar el 1er inicio.

No pasa siempre, aveces lo apago y lo enciendo y todo normal, o le quito la bateria de golpe y al reiniciar todo bien, pero aveces se cuelga y al reiniciar salta el asistente.

Encima me hace un reseteo parcial, me deja las aplicaciones que habia instalado, pero me borra lo que tenia en los escritorios, contactos etc.

Voy a volver ha hacerlo todo, bueno, voy a instalar la xxxkb1 de froyo y luego actualizar a xxkpq, porke la xxkpu no me acaba de acabar........, no veo kernels para xxkpu y para rootearlo no sirve superoneclick, hay que flasear un kernel especifico para xxxkpu.

Sabeis porke me esta pasando lo de los cuelgues y el asistente inicial?

Es mejor kpq que kpu por el tema de flashearle un kernel y el tema de rootearlo mas facilmente?

Casi todos los kernels son para kpq, estos kernels no valen para kpu?

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HTC-Dream Ver Mensaje

Primero instale XXXKB1, froyo original y luego actualize con kies (en vez de kpq, kies me instalo la kpu) a xxkpu.

El problema esta en que de vez en cuando se cuelga y se resetea todo, me sale el asistente para configurar el 1er inicio.

No pasa siempre, aveces lo apago y lo enciendo y todo normal, o le quito la bateria de golpe y al reiniciar todo bien, pero aveces se cuelga y al reiniciar salta el asistente.

Encima me hace un reseteo parcial, me deja las aplicaciones que habia instalado, pero me borra lo que tenia en los escritorios, contactos etc.

Voy a volver ha hacerlo todo, bueno, voy a instalar la xxxkb1 de froyo y luego actualizar a xxkpq, porke la xxkpu no me acaba de acabar........, no veo kernels para xxkpu y para rootearlo no sirve superoneclick, hay que flasear un kernel especifico para xxxkpu.

Es mejor kpq que kpu por el tema de flashearle un kernel y el tema de rootearlo mas facilmente?

Un saludo a todos
Buenas,

Cuando yo me puse la MIUI y volví a KPU no recuerdo tener esos problemas, ni mucho menos.
En cuanto a lo de los kernels para KPU...los más actuales con el bug de las notificaciones solucionados sirven tanto para KPQ como para KPU, de hecho creo que para todo Gingerbread (si me equivoco, que alguien me corrija):
- Vurrut Kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309241
- Bam Custom Kernel (yo es el que uso): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3982004
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HTC-Dream Ver Mensaje

Un saludo a todos
A mi me pasó al volver de CM9. No recordaba los ajustes básicos, siempre salía el asistente y esas cosas...y 2.000 flasheos con kpu, no sirvieron, al final metiendo XXKB3 me empezó a funcionar todo, con Odin re-partition y latona.pit.

Ponte el Kernel de BAM, en XDA el de la versión 13, el que lleva CF_Root, para rootearlo es lo mejor mas rápido y fácil.
Viejo 03/05/12, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Pues yo no sé que me pasó que al poner MIUI... perdí el recovery... ¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 07:08:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /