|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Arc S, buena elección?
Buenas! se que vengo a un subforo de Arc S y puede parece extraño preguntar esto aquí, pero es justamente porque muchos que lo tienen podrán responderme que quiero saber vuestras opiniones.
Vengo de un HTC Desire que me ha dado muy buenos ratos, pero el pobre cayó boca abajo y la pantalla nunca más volvió a encender. En Vodafone he comprado por 79€ (con permanencia y todo, claro) el Arc S, estoy a la espera de que me llegue, me parece precioso, de tamaño ideal para mí y potente. Siempre estuve enamorado del Desire HD, y pensé que este, al ser más nuevo, era mejor, por ser de la misma gama. La historia es que tengo dos dudas que no se si lo hacen ser menos de lo que debería, y son la RAM, la memoria interna y la pantalla. La pantalla se que se ve estupenda, mucho mejor que otros móviles punteros, pero me echa para atrás leer que es LCD cuando otros usan LED y protecciones Gorila Glass... tengo miedo de que la pantalla parta o no tenga la calidad de una OLED. La memoria interna es de 1GB si no me equivoco, pero he visto algún post por aquí donde la memoria libre y usada no suma eso... me da miedo ya que el Desire tenía muy poca (no recuerdo cuánta) y acabé teniendo que usar particiones ext2 y chanchullos así. Y lo que más me preocupa, la RAM, tiene 512 cuando el Desire tenía 576... es un lastre grande?. En fin, espero opiniones de todo tipo, tengáis o no el móvil. Un saludo y gracias!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo eso añadele, la carcasa que se rompe sola ( de verdad tanto en los ARC como en los ARCS ) , lentitud , lags , el tema de tener el bootloader bloqueado y tener que pagar para desbloquearlo, y un largo etc , SE nunca mais y tengo 3 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te rompe a ti no generalice, pero si tienes lag no generalice, pero si tuviste q pagar para desbloquear bootloader haber estado listo por que a mi y a muchísimos nos salió gratis y asi un largo etc...
Tengo un Arc y un Arc S y no se ha roto la carcasa en ninguno. En el Arc S tengo ICS JJ Hybrid y me perfecto... Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que le des.
A mí me va genial. Me encanta el diseño, la cámara es buenísima, la pantalla se ve genial, va rápido para el uso que yo le doy. Referente al Gorila Glass para mi es secundario. El móvil lo trato bien y con mucho cuidado, no se me cae al suelo. Lo llevo con una pegatina protectora para evitar arañazos. No me lo meto en el bolsillo con las llaves. Referente al OLED, son gustos y el uso. Yo particularmente no veo películas en el móvil, ni juego con él. Me conformo con que se vea medianamente bien. Este se ve genial y la actualización a ICS se nota más. Gestiona mejor los colores y evita muchísimo el brillo que tiene con la Gingerbread. En cuanto a la memoria de 512 a 576 no hay mucha diferencia. Si que va ligado mucho al procesador. 576 para 1 Ghz (Desiré) va muy bien. En cambio 512 para 1,4 Mhz, para mí, desaprovecha el procesador, pero bueno. Sí los ingenieros lo han pensado así no creo que sea sólo por costo €€. También cabe destacar que el procesador Qualcomm Snapdragon que monta el arc S no está nada mal. La memoria, como comentas, creo que si es de 1Gb. También cabe destacar que es un móvil bastante fácil de trastear. Puedes cargarle una stock ROM por medio de wotan (pagando 1,99) sin mayor complicación. El root es prácticamente un click y el CWM también. También se encuentran bastante MOD por ahí y el subforo es bastante animado, en cuanto a nuestro terminal. Yo estoy muy contento con él y no lo cambiaré en mucho tiempo. Creo que por 79 euros que te ha salido te vas a quedar muy satisfecho. A mí me gustaba el S2, pero me salía muy caro y compré este. No es un S2, no esperaba su potencia peeeeeero tampoco me he gastado el dineral que me pedían. Ahora editaré y te pondré lo que tengo instalado, la memoria libre y demás para que te hagas una idea. ---------------------------------- EDITO --------------------------------- Tengo la ROM limpita de operadoras y lo que tengo instalado es lo siguiente: Mi Movistar. SlideIT 4.5 (+paquete de idioma + varios skin) Camera360 Wisepilok Backup to Gmail MSN: Mercury Whatsapp Wallpaper Viber Auto SMS Tesla LED Root Explorer Smart App Protector ChatOn Airdroid Angry birds Madrid Metro|bus|Cercanías FREE Pencil Camera Plume Twitter Beautifull Widget Beautifull Widget Animatios Addon Titanium Backup Apalabrados ES explorador de Archivos Paper Camera ShootMe Adfree Aptoide Apex Launcher Widget Locker También tengo varios widget en el escritorio. (+ todo lo que viene de serie en la ROM del arc S libre). Memoria RAM libre: 110 Un saludo Última edición por Oderfla Día 03/05/12 a las 14:17:23. Razón: Lista |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas no se rompen solas. Mi carcasa está perfecta...nunca se me ha caído, ¿tendrá algo que ver? Tampoco tengo lag, ni lentitud...todo depende de lo que quiera hacer y necesite del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas las respuestas. Lo único que no comprendo es lo que decis de pagar para desbloquear el bootloader... según he leído por ahí es tan sencillo como se hacía en el Desire, no? es decir, 100% rooteable y a partir de ahí a cargar ROMS cocinadas (te refieres a eso con stock ROM?).
En realidad yo no lo compararé con el S2 porque no lo he usado, simplemente espero que sea un salto de calidad en comparación al Desire, e inclusive en comparación al Desire HD que siempre he querido, y así olvidarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas las respuestas. Lo único que no comprendo es lo que decis de pagar para desbloquear el bootloader... según he leído por ahí es tan sencillo como se hacía en el Desire, no? es decir, 100% rooteable y a partir de ahí a cargar ROMS cocinadas (te refieres a eso con stock ROM?).
En realidad yo no lo compararé con el S2 porque no lo he usado, simplemente espero que sea un salto de calidad en comparación al Desire, e inclusive en comparación al Desire HD que siempre he querido, y así olvidarlo ![]() ![]() Yo creo que te vas a quedar más que satisfecho. Mira ésto: http://versusio.com/es/htc-desire-hd...n-xperia-arc-s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo a lo que dicen...yo llevo ya una semana con él y me parece una alternativa muy valida el Arc S sobretodo despues de haber actualizado a ICS que me va incluso mejor.Y eso que me lo pillé con mucho recelo por que mi operadora me habia ofrecido en un principio el Motorola Razr,pero al ver que nunca me llegaría,me pillé el Arc S y,aunque no es el Razr,estoy bastante contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uau excelente página comparativa, lo único que me deja a cuadros es esto:
Sustancialmente más capacidad de almacenamiento interno 1,5GB vs 0,3GB 1.2gb más capacidad de almacenamiento interno Realmente tiene 0.3GB de almacenamiento interno? supongo que será un error. Se puede considerar entonces que voy a dar un salto hacia delante en comparación al Desire lo que me deja muy contento. No he visto en la sección "Roms" nada para el Arc S, aunque sí por el subforo, imagino que será cuestión de tiempo...Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Uau excelente página comparativa, lo único que me deja a cuadros es esto:
Sustancialmente más capacidad de almacenamiento interno 1,5GB vs 0,3GB 1.2gb más capacidad de almacenamiento interno Realmente tiene 0.3GB de almacenamiento interno? supongo que será un error. Se puede considerar entonces que voy a dar un salto hacia delante en comparación al Desire lo que me deja muy contento. No he visto en la sección "Roms" nada para el Arc S, aunque sí por el subforo, imagino que será cuestión de tiempo...Muchas gracias de nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad tiene 420MB de memoria interna, i de ram tiene 512mb pero la verdad es que si sabes como manejarlo te puede ir bastante bien, yo por ejemplo lo tengo con la ICS nordica i tengo todas las aplicaciones por defecto + el apex launcher activo + unas 20 app's instaladas por mi i de media suelo tener entre 180 i 220 mb de ram libre, y la verdad es que nada de lag, aunque ya digo, depende de toda la "mierda" (perdon por la expresion) que le instales, y lo de la pantalla, bueno resistente nose si es porque tampoco le he dado muchos golpes xd pero la verdad es que con la tecnologia BRAVIA esa que lleva se ve bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
.Es un defecto reconocido por sony y si , y repito si , siempre les pasa a todos. PD: los terminales se cuidan estupendamente con funda oficial y sin caidas , pese a quien le pese y por muy talibanes que seamos, sin acritud, este movil es una pequeña decepcion, nos esperabamos mas de sony la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad tiene 420MB de memoria interna, i de ram tiene 512mb pero la verdad es que si sabes como manejarlo te puede ir bastante bien, yo por ejemplo lo tengo con la ICS nordica i tengo todas las aplicaciones por defecto + el apex launcher activo + unas 20 app's instaladas por mi i de media suelo tener entre 180 i 220 mb de ram libre, y la verdad es que nada de lag, aunque ya digo, depende de toda la "mierda" (perdon por la expresion) que le instales, y lo de la pantalla, bueno resistente nose si es porque tampoco le he dado muchos golpes xd pero la verdad es que con la tecnologia BRAVIA esa que lleva se ve bastante bien
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un poco de lag y es algo lento en las transiciones y las respuestas, pero claro, tiene una de las 3 mejores camaras en moviles, y todo no se puede tener, de estetica tambien me gusta mucho, y la pantalla se ve cojonuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando decis que tiene lag y falta de memoria y cosas asi es k se nota mucho? Lo digo xq tenía un Desire, no se si diriais lo mismo de el, ya que no he probao el S2 o cosas así asi que en realidad lo k espero es ke no sea peor que el Desire, pues se supone k el Arc S es un paso adelante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando decis que tiene lag y falta de memoria y cosas asi es k se nota mucho? Lo digo xq tenía un Desire, no se si diriais lo mismo de el, ya que no he probao el S2 o cosas así asi que en realidad lo k espero es ke no sea peor que el Desire, pues se supone k el Arc S es un paso adelante!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vale, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que le des.
A mí me va genial. Me encanta el diseño, la cámara es buenísima, la pantalla se ve genial, va rápido para el uso que yo le doy. Referente al Gorila Glass para mi es secundario. El móvil lo trato bien y con mucho cuidado, no se me cae al suelo. Lo llevo con una pegatina protectora para evitar arañazos. No me lo meto en el bolsillo con las llaves. Referente al OLED, son gustos y el uso. Yo particularmente no veo películas en el móvil, ni juego con él. Me conformo con que se vea medianamente bien. Este se ve genial y la actualización a ICS se nota más. Gestiona mejor los colores y evita muchísimo el brillo que tiene con la Gingerbread. En cuanto a la memoria de 512 a 576 no hay mucha diferencia. Si que va ligado mucho al procesador. 576 para 1 Ghz (Desiré) va muy bien. En cambio 512 para 1,4 Mhz, para mí, desaprovecha el procesador, pero bueno. Sí los ingenieros lo han pensado así no creo que sea sólo por costo €€. También cabe destacar que el procesador Qualcomm Snapdragon que monta el arc S no está nada mal. La memoria, como comentas, creo que si es de 1Gb. También cabe destacar que es un móvil bastante fácil de trastear. Puedes cargarle una stock ROM por medio de wotan (pagando 1,99) sin mayor complicación. El root es prácticamente un click y el CWM también. También se encuentran bastante MOD por ahí y el subforo es bastante animado, en cuanto a nuestro terminal. Yo estoy muy contento con él y no lo cambiaré en mucho tiempo. Creo que por 79 euros que te ha salido te vas a quedar muy satisfecho. A mí me gustaba el S2, pero me salía muy caro y compré este. No es un S2, no esperaba su potencia peeeeeero tampoco me he gastado el dineral que me pedían. Ahora editaré y te pondré lo que tengo instalado, la memoria libre y demás para que te hagas una idea. ---------------------------------- EDITO --------------------------------- Tengo la ROM limpita de operadoras y lo que tengo instalado es lo siguiente: Mi Movistar. SlideIT 4.5 (+paquete de idioma + varios skin) Camera360 Wisepilok Backup to Gmail MSN: Mercury Whatsapp Wallpaper Viber Auto SMS Tesla LED Root Explorer Smart App Protector ChatOn Airdroid Angry birds Madrid Metro|bus|Cercanías FREE Pencil Camera Plume Twitter Beautifull Widget Beautifull Widget Animatios Addon Titanium Backup Apalabrados ES explorador de Archivos Paper Camera ShootMe Adfree Aptoide Apex Launcher Widget Locker También tengo varios widget en el escritorio. (+ todo lo que viene de serie en la ROM del arc S libre). Memoria RAM libre: 110 Un saludo ![]() En cuanto a la memoria interna... es de 1GB pero quedan 300MB al usuario porque el resto lo cupa el sistema operativo. Si lo flasheas no debería sobrar mucha más al no meterle tanta mierda ya de manera predefinida?. Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||