|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar detector de radares
Hola soy nuevecillo en el programa de google navigation ya que siempre he utilizado el ndrive pero ahora que tengo conexion de datos me an aconsegado este por lo rapido q va pero he notado que no te detecta los radares ¿sabeis que tengo que hacer o instalar para q los avise ? Gracias espero su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
detectar radares
lo mejor es que pongas radardroi
|
|
||||
|
||||
Radardroid o el navegador Navigator ( no confundir con el Navigation de Google ).
El Navigator es igual al Navigation pero con mapas offline ( en la SD ) y avisos de radar. Muy bueno. Está en el Play Store. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y te va diciendo donde están???alguno más aconsejais??
|
|
||||
|
||||
Navigation + Radardroid = Navigator Lo bueno de tener el Radardroid "aparte" es que puedes ponerlo "solo" o sobre otro navegador y escuchar solo los avisos o acompañarlo de cualquier navegador de fondo. Yo en ocasiones no pongo navegador porque sé donde voy y como llegar, pero pongo el radardroid de fondo porque aunque sé donde están los radars de mi zona por despiste puedo pasarlo a fondo. Asi que lo llevo por precaución. Y cuando voy de ruta , uso el Navigator. Antes usaba el Navigation + Radardroid, pero el que sea Online repercute en carga de mapas en ruta y consumo de tarifa de datos, que en el es mejor Navigator porque es offline. |
|
||||
|
||||
De donde lo puedo conseguir Radardroid??
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Entnces instalando Radardroid ya cuando ponga el navegador ya me avisará de los radares no??
|
|
||||
|
||||
Y si no pones navegador tb. Es un servicio que te avisa con sonido y advertencia visual al acercarte a un radar. Se queda e segundo plano. en primer plano puedes tener lo que quieras....un navegador, música, o nada.
Enviado desde mi XperiaS desde sabe Dios donde. Si hay erratas, lo siento, no he sido yo sino Swype. |
|
||||
|
||||
Gracias voy a probarlo muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Mira en el Market una aplicación que se llama Radardroid widget. <- pincha aqui
Instala Radardroid, luego el radardroid widget Y luego añades un widget al escritorio y con esto cada vez que te subes al coche solo es dar al botón del widget y se pone en verde (on) y te va avisando de los radares cuando pases cerca de ellos, aunque sepas donde están, cualquier día se te va la cabeza y te pillan. |
|
||||
|
||||
Yo me he bajado de htcmania el navegador sygic y te incluye avisador de radares. Te tienes que descargar los planos de los paises que quieras via wifi y luego funciona offline si quieres, pero tambien tiene la opcion de online y te avisa de accidentes y obras en el momento.
A mi me parece muy bueno, aunque tampoco uso mucho los navegadores gps. |
|
||||
|
||||
Que navegador me aconsejais offline??que os parece este ; BackCountry Navigator PRO v4.5.2 Full UP.
|
![]() |
![]() |
||||||
|