![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice el mv a ICS de vodafone el SO android me consume 50% .Antes de actualizar tenia un consumo normal. Que le pasa?
Hola Chic@s:
Me he fijado que desde que actualice al ICS en vodafone el SO ANdroid me consume un 43 o un 50% por ciento y antes esto no me pasaba , a que puede ser debido, lo tengo mal configurado? Y la lista de consumo de bateria es mas larga Ahora aparecen cosas nuevas en la lista que antes no aperecian como por ejemplo Servicios de google ahora siempre esta. Multimedia.10% Go launcher que antes tampoco estaba 2% En cambio el bluetoot y el wifi es mas rapido y tiene mas señal que antes. Que le pasa al bicho? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que has tenido el móvil en reposo prácticamente total.
|
|
|
||||
|
||||
|
si . lo tengo en reposo, pero es que antes de actualizar a ics tambien lo tenia en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te voy a contar un poco lo que me paso a mi a ver si te ayudo.
Yo actualice también a ics de orange, tengo la rom original y no me aguataba ni 8 horas la batería. Así que me puse a leer este foro y recopile consejos y tal. Mis recomendaciones son: Lo primero de todo hacer una carga completa durante toda la noche por ejemplo, en sincronizaciones desactiva todo menos tu cuenta de correo, y poco más, por ejemplo la sincronizacion de whassap o facebook no vale para casi nada, cuando te metes en la aplicación se te actualiza sola igualmente. El brillo lo tengo automático. El gps lo tengo siempre conectado, el wifi solo cuando estoy en casa y el 3g siempre. Otra cosa que he hecho ha sido decirle a google maps que no me guarde historial de lugares o ubicaciones ya que note que si que lo hacia de vez en cuando, no creo que tenga mucho que ver o que gaste mucho pero bueno, yo no lo uso para nada. Otra cosa que he hecho es, la cuenta de correo de hotmail que casi no la uso la he puesto que actualice cada dos horas, y la de gmail que sea inmediata. Solo con eso la batería ahora me dura 26 o 28 horas. Espero haberte ayudado, y perdona por las faltas de ortografía, lo he escrito muy rápido. A parte de todo esto, la batería se recalibrará poco a poco y se adaptará a tu nueva versión, ya veras como se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería preocupante si, utilizando el teléfono, tuvieses esos consumos, por encima de pantalla, navegadores, juegos o lo que hubieses usado. Es muy normal, si no utilizas el móvil, que la mayor parte del consumo se lo lleve el sistema operativo o el launcher (salvo que la batería te haya bajado un porcentaje muy alto)
|
|
|
||||
|
||||
|
asi que es normal...es que como antes siempre que lo tenia en reposo lo primero que me aparecio con gran consumo era la pantalla y luego el so android y ahora es siempre al reves y ademas con porcentajes altos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la batería no baja mucho, no te preocupes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|