Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
arnau182 arnau182 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
Problema con mi tablet C91

Hace una semana compre una zenithink C91 en aliexspress. Todo bien hasta que la pantalla me dejó de funcionar al minimo movimiento. Me he puesto en conctato con el vendedor y me dice que si una actualización del OS no me lo resuelve que lo envie de vuelta a honk kong, pagando yo los costos del correo... Ha alguien mas le ha pasado algo parecido? Que debo hacer?

Gràcias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2066.jpg (144.8 KB, 42 visitas)

Última edición por arnau182 Día 03/05/12 a las 13:38:06.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 19:49:13
Array

[xs_avatar]
Jimmy_newtron Jimmy_newtron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Eso suele pasar cuando se suelta el cable de la pantalla, en los transportes con los golpes que pueda recibir a veces pasa.. por dentro las tabletas son de mirame y no me toques. Lo mejor llevarla a un servicio técnico que la abran y conecten bien el cable..

Para que te hagas una idea es como cuando no está bien puesto el euroconector de la TV.. que hace el tonto la imagen.

Es lo malo de comprar en China, los portes en estos casos y el tiempo de espera.

Si te haces con un kit para abrirla puedes hacerlo tu mismo. Yo no sé donde se compran ahi no te puedo decir.

Suerte !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280

Hora actual: 11:51:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /