Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 03/05/12, 12:00:53
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: HK
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda para eliminar archivos

Hola, estoy intentando vaciar la memoria de 12 gb del móvil, porque me figura llena, lo hago desde el mac, la dejo casi vacía menos una rom cyano , no vaya a liarla jaja, y nada, me sigue figurando llena....la sd de 32gb ya he leído que es para fotos y vídeos, aunque se puede mandar allí las aplicaciones también no?
Es que leo y leo pero no me aclaro , conozco los nombres de aplicaciones para moverlo, pero no acabo de coger el truco a esto...

Lo primero , ¿cómo limpio la memoria de 12gb? no me deja tirar ni una foto.Acabo de hacer un wipe data e instalar la última de Cyano y sigue igual.

Gracias...necesito limpieza urgente.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 12:15:58
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Nuestro SGS2 tiene una memoria interna de 16Gb, con una partición de 2Gb para almacenamiento de aplicaciones, asimismo acepta tarjetas micro SD hasta 32Gb.
Para formatear las memorias, tanto interna como externa en Ajustes/Almacenamiento.
Te recomiendo que hagas un backup, porsiaca.
Para pasar aplicaciones a la sd: Ajustes/Aplicaciones/En tarj SD, y desde ahí las pasas a la SD.
Desde la aplicación de la cámara, puedes configurar que se te guarden las fotos en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 12:26:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Nuestro SGS2 tiene una memoria interna de 16Gb, con una partición de 2Gb para almacenamiento de aplicaciones, asimismo acepta tarjetas micro SD hasta 32Gb.
Para formatear las memorias, tanto interna como externa en Ajustes/Almacenamiento.
Te recomiendo que hagas un backup, porsiaca.
Para pasar aplicaciones a la sd: Ajustes/Aplicaciones/En tarj SD, y desde ahí las pasas a la SD.
Desde la aplicación de la cámara, puedes configurar que se te guarden las fotos en la SD.
Gracias Moreta, el caso es que movía las aplicaciones a la sd pero nada, ... no lo conseguía, particioné la sd pero nada..., las desinstalaba y seguía llena la memoria de 12g.

Lo que no sabía era lo de configurar desde cámara el lugar de las fotos ahora lo miro.

Al final hice wipes de tooooodo y empecé de cero. Pero no sé qué aplicación o backup tenía yo por ahí que me está instalando todas mis aplicaciones antiguas el sólito jajaja, lo que no quería yo....en fin...pero ahora al menos los 12 gb les tengo casi vacíos...es que no era normal...no sé que habría pasado.

EDITO : Oh no! la cámara me dice que la SD está llena! será por haberla particionado? creo que el problema viene todo desde entonces. ....VUELVO A EDITAR: Arreglado, hice un borrado desde el móvil de la sd.....yo no sé qué narices hago mal....jeje.

Última edición por Nita333 Día 03/05/12 a las 12:29:46
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 12:45:16
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
Al final hice wipes de tooooodo y empecé de cero. Pero no sé qué aplicación o backup tenía yo por ahí que me está instalando todas mis aplicaciones antiguas el sólito jajaja, lo que no quería yo....en fin...pero ahora al menos los 12 gb les tengo casi vacíos...es que no era normal...no sé que habría pasado.
En determinadas roms, al configurar tu cuenta de gmail, automáticamente se conecta a los servidores de Google y te instalan las aplicaciones que tuvieras instaladas en el Google Play. Hay otras ocasiones en que no, y tienes que hacerlo a mano...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 12:50:44
Usuario muy activo

Ok, pues habrá sido eso.
Ahora voy a usar con el Rom Toolbox el administrador de Apps, a ver si es verdad que las lleva a la sd de 32g que tengo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes