Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
Toteq Toteq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Notificaciones Facebook

Hola muy buenas, os hago una consulta a la que no encuentro solución utilizando el buscador del foro.
Antes de la última actualización de Fcebook tenía instalado el propio Facebook y la app Facebook Messenger (de la misma compañía), y yo creo que gracias a esta última los mensajes privados que recibía se me notificaban al momento en la barra de notificaciones del teléfono. Funcionaba perfecto, y esto era muy útil porque me permitía mantener conversaciones en vivo como si fuera el whatsapp (o simplemente enterarme cuando me escribían).
Peeero, desde que actualizaron e incluyeron la propia versión del Messenger en la app junto con la otra de Camera, no se me avisa de los mensajes privados, tengo que entrar en la app cada vez que quiero comprobar si hay algo nuevo. Y ni desinstalando el antiguo Facebook Messenger ni nada. Acabé borrando las 2 apps, e instalando de cero sólo la nueva, pero nada cambia. En cambio de los eventos si se me avisa, manda narices.

¿Habéis tenido el mismo problema? ¿Sabéis darle solución?

Muchísimas gracias y un cordial saludo !! =)
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Exactamente, yo me he dado cuenta ayer mismo y he vuelto a instalar el facebook messenger aparte del que trae la aplicación de Facebook y si funciona.
Es decir, tengo instalados los 2, la aplicación del Facebook, que trae el messenger y la cámara, y aparte el Facebook messenger antiguo, que es el que uso y el que te avisa cuando te escriben.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Me pasó lo mismo. Al ver que la aplicación nativa de Facebook tenía el Messenger, desinstalé la del Messenger que tenía y entonces he notado que no me notifican como antes. Así que voy a volver a instalar la del Messenger... Total, 3 apps para hacer lo mismo casi, en fin.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Me paso exactamente lo mismo y volví a instalar el facabook messenger ya que los mensajes es lo único que quiero que se me notifique las notificaciones de la aplicación de facebook las tango desactivadas
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
Toteq Toteq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Pues así lo he solucionado yo también, instalando de nuevo la antigua y me llegan otra vez... muchas gracias a todos, y facebook ya podría corregir ese problema y se ahorrarían que tuviera 3 chats instaldos para hacer lo mismo... DD
Gracias !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 06:54:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /