HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/12, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
andresmora.f andresmora.f no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Exclamation T-mobile G2 S-OFF 2.3.4, necesario Downgrade para root?

Buenas familia.

Ayer me llego al fin mi desire z version americana es decir un G2, vino en s-off y queria saber si hace falta que haga downgrade para hacerle el root? llevo dos horas intentando hacerle downgrade pero no lo logro, asi que si me lo puedo ahorrar y poderle instalar un recovery y luego la room que quiera es algo que adelanto.

Gracias de antemano, estare dandoles un poco la caca mientras le pillo a este el tranquillo, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/12, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por andresmora.f Ver Mensaje
Buenas familia.

Ayer me llego al fin mi desire z version americana es decir un G2, vino en s-off y queria saber si hace falta que haga downgrade para hacerle el root? llevo dos horas intentando hacerle downgrade pero no lo logro, asi que si me lo puedo ahorrar y poderle instalar un recovery y luego la room que quiera es algo que adelanto.

Gracias de antemano, estare dandoles un poco la caca mientras le pillo a este el tranquillo, un saludo.
Cuando dices que no te reconoce adb como comando a que te refieres... estas seguro que estas en la carpeta del sdk? Dime la salida del comando o coloca una grafica mejor (captura la pantalla)

NOTA ADICIONAL: Te recomiendo que si es una TMobile G2 que sigas los pasos que se indican aca: http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=HTC_Vision y acá (creo que es lo mismo) http://forum.xda-developers.com/wiki/HTC_Vision pues hay cosas diferentes respecto a la Desire Z

Y firma la petición, no lo olvides:
http://www.change.org/petitions/htc-...-htc-desire-z#
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/05/12, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
andresmora.f andresmora.f no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

solucionado y cyanogenmod 7.2, va todo de lujo, lo que pasaba es que el tuto que segui de htcmania estaba muy resumido y no lo entendia, pero con el de xda lo hice y todo bien, lo unico es que quiero activar el app2sd, como lo hago? la otra inquietud es si al activarlo e instalar las apps en la sd me va a dar mayor velocidad en el movil, tengo una micro sd clase 10.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/12, 12:03:45
Array

[xs_avatar]
andresmora.f andresmora.f no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

peticion firmada y comprartida
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/12, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por andresmora.f Ver Mensaje
solucionado y cyanogenmod 7.2, va todo de lujo, lo que pasaba es que el tuto que segui de htcmania estaba muy resumido y no lo entendia, pero con el de xda lo hice y todo bien, lo unico es que quiero activar el app2sd, como lo hago? la otra inquietud es si al activarlo e instalar las apps en la sd me va a dar mayor velocidad en el movil, tengo una micro sd clase 10.

Gracias de antemano.
En mi X10 mini esta en ajustes-->cyanogenmod-->rendimiento pero aca no tengo idea, pues no lo he buscado y tengo otra rom.

Imagino instalaste la RC... Gracias por firmar y compartir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/05/12, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
andresmora.f andresmora.f no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Gracias, no me sale ahi, algun modo mediante terminal pero no doy con el.

HTC
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/12, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
francho26 francho26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC P3300

Amigos necesito ayuda, tengo un T-mobile G2 y necesito instalar una rom porque desde que la recibí se me queda colgada, se reinicia sola, etc, no la puedo cambiar por garantía por un cuento largo que no viene al caso, lo cierto es que quiero cambiarle la ROM para ver si el problema es de software, les cuento que he leido muchas guias para instalar ROMS y he aprendido algo pero sigo teniendo dudas.

1. que diferencia hay entre S-OFF y ROOTEAR
2. Las ROM se instalan en la memoria internar o en la SD porque algunas guías hablar de particionar la SD
3. He leido buenas referencias de esta ROM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1000320 les pregunto, esa ROM de ese link le sirve a mi T-mobile G2 ??
4. Si le sirve cuales son los pasos o guías que debo seguir para instalar esa ROM

Muchisimas gracias de verdad ando medio perdido o perdido y medio, saludos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/12, 20:56:43
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Te respondo lo que pueda a cada punto, que algún compañero amplíe o corrija la info si lo estima:

1. Imagina el móvil como un PC con Windows. Ahora imagina que la SD es el escritorio o Mis documentos, donde copias y borras lo que quieras, donde hay algunos ficheros con datos para usar programas, pero que no tiene instalado ningún programa propiamente dicho. Imagina la memoria interna como "Archivos de Programa", es decir, donde instalas los ficheros de los programas que instalas AJENOS al sistema operativo. E imagina la partición system de Android como la carpeta WINDOWS, la ruta donde tienes los ficheros que componen el sistema operativo. En este esquema, tener S-OFF es tener la capacidad de escribir en la partición system para, por ejemplo, cambiar el sistema operativo completamente (cambiar de rom). Hacer root, siguiendo el ejemplo de Windows (en Vista o 7) sería el equivalente a "Ejecutar como administrador", es decir, ejecutar programas o funciones que requieren permisos especiales (esto se entiende mucho mejor si se ha usado Linux).

2. Las ROMs se instalan en la memoria interna. Los particionados de SD sirven para:
- Swap: hacer funcionar una parte de la SD como si fuera memoria RAM. Si la ROM que quieres instalar consume más RAM que la que trae el móvil, te pueden indicar que precisas hacer una partición swap para que funcione. Pero no es que se instale ahí, es que usa esa memoria para ejectutarse. No soy partidario de este tipo de particiones porque provocan un uso intensivo de la SD que puede acortar su vida útil.
- Ext: hacer funcionar una parte de la SD como memoria interna adicional, es decir, para poder instalar más aplicaciones. Salvo que instales muchas, muchas aplicaciones, no suele hacer falta en Desire Z, pero era casi imprescindible en moviles como Nexus One o el primer Desire (sólo traían 128 Mb de memoria interna)

3. No conozco esa ROM, pero en un vistazo muy rápido al enlace no creo que tengas problemas con ella.

4. Lee las magnificas guías que los compañeros han ido haciendo a lo largo del tiempo, no hay una guía específica para cada ROM, la guía es general y sólo tienes que aplicar en cierto paso el *.zip de la rom que hayas descargado, sea una u otra. Cualquier particularidad concreta que precise una ROM vendrá en el hilo de la misma, no en guías generales de rooteo o cambio de ROM. Lee, relee y vuelve a releer las guías punto por punto y, si no entiendes o te atrancas con un paso concreto postea en el hilo de dicha guía para que se te eche una mano.

Espero que esto te sirva de algo.

Saludos!

Última edición por Dracot Día 11/06/12 a las 21:08:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/06/12, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
francho26 francho26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC P3300

Gracias amigo muy clara tu respuesta, pues tal como recomiendas, voy a leer leer y releer, saludos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/12, 03:04:05
Array

[xs_avatar]
ddanx ddanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: T Mobile G2
Tu operador: Movistar
Quiero hacer downgrade mi htc g2, pero no logro entender
los links me salen en ingles y traduciendolo se me enreda ...
ojala alguien pudiera hacer un tutorial en español para por fin rootear mi htc g2
y hasta ponerle una nueva rom de las ultimas que tienen ustedes.
Gracias por leerme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 14:43:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /