|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el protector SGP ultraoptics
Buenas foreros, quería transmitiros mi opinión acerca de los protectores de pantalla para el Note, ya que he probado varios:
1- el primero que probé fue uno de los baratillos, que me lo regalaron con una funda de gel de esas de 3 euros, pensaba que sería peor de lo que realmente fué, lo que pasa es que a pesar de que no tenia burbujas, no sera 100% uniforme. 2- al comprarme una funda sgp ultra thin (muy buena por cierto), me regalaron el sgp ULTRA CRYSTAL, lo puse y los primeros dia quedé maravillado, lo que pasaba es que se ensuciaba un montón, atraía el polvo y sobre todo las huellas, el movil siempre estaba sucio, se veia mucho mejor que el primero que tuve, pero acabe un poquito hasto de tener el movil guarreado siempre y decidí pagar 14 euros por el sgp ultraoptics. 3- puse el sgp ultra optics, (vienen 2 unidades en el paquete) y quedé maravillado, es muy distinto del ultra crystal, más de lo que me pensaba, no solo que no se mancha de polvo ni huellas, sino que no da reflejos y tienes una imagen más nítida, salvando las distancias parece un ebook, el tacto tambien es distinto, se parece a pasar el dedo sobre un papel, a mi este me gusta más, los otros dos que probé notabas que era de plástico., el spen lo mismo, parece que escribes en un folio. luego hay otros como el ultraoleophobic y otros más que no he probado. de todas formas para gustos colores, pero si alguien está dudando, como yo dudé en su momento, decir que vale la pena este protector de esta marca aunque sean un poco más caros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo compré los ultra crystal y es tremendo cómo se le quedan pegadas las huellas de los dedos. Es una auténtica guarrería.
Los protectores son muy buenos. Calidad. Pero el tema de cómo se ensucian es un punto negativo. La próxima vez tendré en cuenta lo que dices y pillaré los ultra optics. La razón de comprar los crystal era que en sus características ponía que aguantaban mejor el trote con el stilus en la pantalla, pero al final apenas uso el pen, así que... |
|
|
||||
|
||||
|
hola precisamente estaba dudando entre este y el SPG ultraoleophobics, (creo que se llama).
¿Alguna otra opinión? Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien esto mirando por ebay para coger el Optics...
Alguien tiene el oleophobic ? es que realmente no se si habra diferencia... De todas formas en los anuncios no especifican si trae 1 o 2 ... Los que lo tengais comprado en ebay como os vinieron ?
|
||||
|
||||
|
Tengo los SPG ultraoleophobics, van muy bien, tacto genial y se ajustan perfectamente al tfno, no se como iran los ultraoptics con el tema de la claridad y huellas, en el mio no le quita nada de claridad al tfno, las huellas se notan despues del uso y algunas veces efecto rainbow segun la grasilla que tenga en el dedo, nada que una limpiadita rapida no solucione, vinieron 2 en el paquete, despues de 5 meses de uso estan como el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, quería transmitiros mi opinión acerca de los protectores de pantalla para el Note, ya que he probado varios:
1- el primero que probé fue uno de los baratillos, que me lo regalaron con una funda de gel de esas de 3 euros, pensaba que sería peor de lo que realmente fué, lo que pasa es que a pesar de que no tenia burbujas, no sera 100% uniforme. 2- al comprarme una funda sgp ultra thin (muy buena por cierto), me regalaron el sgp ULTRA CRYSTAL, lo puse y los primeros dia quedé maravillado, lo que pasaba es que se ensuciaba un montón, atraía el polvo y sobre todo las huellas, el movil siempre estaba sucio, se veia mucho mejor que el primero que tuve, pero acabe un poquito hasto de tener el movil guarreado siempre y decidí pagar 14 euros por el sgp ultraoptics. 3- puse el sgp ultra optics, (vienen 2 unidades en el paquete) y quedé maravillado, es muy distinto del ultra crystal, más de lo que me pensaba, no solo que no se mancha de polvo ni huellas, sino que no da reflejos y tienes una imagen más nítida, salvando las distancias parece un ebook, el tacto tambien es distinto, se parece a pasar el dedo sobre un papel, a mi este me gusta más, los otros dos que probé notabas que era de plástico., el spen lo mismo, parece que escribes en un folio. luego hay otros como el ultraoleophobic y otros más que no he probado. de todas formas para gustos colores, pero si alguien está dudando, como yo dudé en su momento, decir que vale la pena este protector de esta marca aunque sean un poco más caros. ![]() pdrias poner el enlace... donde lo compraste??? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el ultra optics queda genial en el Note.
El ultra Oleophobic es más traslucido, pero se notan más las huellas. Además el ultra optics elimina muchos reflejos y queda perfecto en el móvil, ya que cubre hasta el mismo borde de la pantalla (el ultra Oleophobic no). Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Permiteme que discrepe de eso, el Ultraoleophobics llega hasta el mismo borde del Note si dejar nada por cubrir y segun la carta de comparacion de SGP, el UltraOptics es mas translucido que el Ultraoleophobics
Última edición por Senovilla Día 13/05/12 a las 18:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tienes razon, blackvargas lo ha dicho bien, el Ultraoleophobics es mas translucido, lo que no ha dicho bien es que el Ultraoleophobics no llega a los bordes de la pantalla, certifico que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
de protectores, siendo de la misma marca claro. Pues a esperar a ver cuando me llegan.
|
||||
|
||||
|
yo tengo el ultraoptics y es un espectáculo, muy contento con el, desde luego se nota cuando un protector tiene calidad y cuando no... lo que más me gusta es el tacto que tiene cuando pasas el dedo sobre el protector
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que ganas tengo de que lleguen ya jajaj
Seguro que noto el cambio, tengo una normalita. Que se quedan marcadas las lineas en ella al pasar el spen!! jajja No son muy apreciables, solo cuando le da algun brillo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el olephobic. Estoy contento con el, pero se me ensucia más cada día, se ve que el tratamiento que lleva se va quitando. Las primeras semanas bastante mejor.
Se araña poquísimo y no se nota que llevas protector. Confirmo que ajusta perfectamente. Aun así ya pedí el otro modelo hace un par de semanas, por probar si se ensucia menos. Pero creo que son los mejores protectores estos de SGP, merecen la pena. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el sgp tglass (creo que es el mejor protector que hay, al menos el mas caro, es un critsal) ya está de camino a amazon uk. Me han salido manchas blancas tras lavarlo con agua (se le pegaron motas en la instalación). Y no es vapor, he esperado un dia, y NO SE PUEDEN QUITAR.
Última edición por jurenad Día 14/05/12 a las 15:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... que me dices? un cristal ?
De todas formas como te dio por lavarlo ? no trae unas pegatinas para quitar las motas? Aun asi devuelvelo si.
|
|
||||
|
||||
|
Un cristal, un cristal, lo del agua le ley por xda que no perjudicaba la adherencia, pero lo de las manchas no me lo esperaba. Las motas se quedan pegada y ya me diras como las quitas. Hay que decir que la instalacion oficial es en seco, como puede verse. Si consigues ponerlo bien sin motas la primera vez, queda bestial. NO SE MANCHA NADA NADA y es el mejor con mucha mucha diferencia. Última edición por jurenad Día 14/05/12 a las 11:29:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||