|
|
||||
|
||||
|
devolucion
Bueno escribo esto porque en el foro contesta uno de nvsbl.
Quiero devolver la tablet, por que no me convence. Para ello en la web pulso contacto y relleno el formulario dirigiendolo a atencion al cliente. Pues ya envie 2 y ahora va el tercero. Se que solo tengo 7 dias para devolverla, entonces ¿a que esperan a contestar? Lo que mas me fastidia es que ni siquiera me queda constancia de que lo solicito. Si no es asi como se solicita la devolucion, por favor que alguien me diga como. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba mandando un mail a: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hiciste como yo el lunes....quiero pensar que el martes no contestaron por ser festivo nacional , y el miercoles tampoco por ser festivo en Madrid. repito, quiero pensar eso.....
|
|
|
|
Alguien la he devuelto ya? Que le han costado los gastos de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado el RMA ya 2 veces y no lleva cargo si es por cambio. Si es devolucion los gastos corren por cuenta del usuario y depende de que compañia uses para mandarla por mensajeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron ayer para confirmarme la devolucion... lo unico que la chica que llamo me preguntaba el numero de cuenta y le dije que habia pagado por paypal y debia tener un lio de papeles del 15...
hoy todavia no tengo nada en paypal.... alguien sabe cuanto tarda en aparecer algo??? es por no desconfiar de la chica de nvsbl.... pero creo que deben estar medio desbordados.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que tarde en hacer efectivo el ingreso.... pero en paypal aparece reenvolso...
a mi me paso asi con dealextreme que pedi una cosa y no la tenian en stock.... y despues de un mes y pico esperando me hicieron reenbolso... pq no la iban a conseguir.... y tardo un tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q a mi en paypal no me aparece nada.... dejare pasar mañana y si no les mandare un email.... pq me da que se han montao un lio.... a saber a quien le estaran devolviendo.....
la chica me llamo para preguntarme el numero de cuenta.... y cuando le dije que habia pagado por paypal me dijo "ahhh pues tengo una confusion aui...." pues eso.... mañana a la mañana como no tenga nada a la tarde les mando el email.... lo normal es q paypal tarde en hacer el reembolso... eso ya lo se .... pero aparece como pendiente al instante..... q por desgracia ya me tuvieron que reembolsar de dealextreme porq no tenian un producto y no les iba a llegar mas.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|