Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
frambo frambo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Llevar al SAT por esto...?

Hola, mi pregunta es si alguien ha llevado el galaxy s2 al SAT por esto q ami me pasa:

Es que algunas veces al pulsar el boton home solo una vez, me salta la conversacion de voz, pero claro, el muy cabrito lo hace de vez en cuando y por la ley de murphy va a llegar al SAT y no lo va a hacer, con lo ke es capaz de devolvermelo igual jjeeje

Suele pasarme sobre tdo al salir del navegador

a alguien mas le ha pasado??? lo ha solucionado el SAT???
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Desinstala la aplicación y fin del problema
Salta cuando das dos veces home

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 00:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Desinstala la aplicación y fin del problema
Salta cuando das dos veces home

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No no, a mi me salta de vez en cuando dandole una vez
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
desistalalo como te han dicho.

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
desistalalo como te han dicho.

rooteandolo y con titanium backup???

porke de otra forma es imposible desinstalarlo...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 01:12:04
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
si rotealo

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 02:29:43
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
yo tengo ese mismo problema y con ICS se puede congelar la aplicacion y no pasa mas
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 03:35:36
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MotoX1

creo que a pesar de que el SGS2 es un equipo excelente!! la mayoria tienen los mismos problemas!!! la pantalla se ve manchada solo en fondos oscuros y sin nada de luz exterior ( digamos en mi recamara en la noche con la luz apagada), otro problema es el del conector de los audifonos que algunas veces al conectarlos el telefono pierde toda la vibracion y solo la recupera al volverlos a conectar y moverlos un poco, otro es la señar del wifi q al cogerlo entre las manos pierde demasiada señal ( a una distancia de menos de 5 metros tengo dos rayas de wifi pero al dejarlo en una superficie sin que yo lo agarre tiene todas las rayas de wifi!!! ) y por ultimo... este problema del boton home, q no se soluciona como dicen arriba (borrando la apli) ya que lo que sucede es que el telefono reconoce como si oprimieras dos veces el boton! yo llevo CM9 la cual no tiene la app que se menciona pero aun asi me ocurre al entrar al administrador de tareas! al dejar oprimido el boton home, (varias veces al dia me lo hace) entra y saleee del administrador de tareas como si oprimieras dos veces el boton cuando solo lo oprimo una vez!! no se si me di a explicar!! pero la mayoriaa delos SGS2 tienen los mismos problemas y no lo digo por decirlo ya que varios de mis amigos tienen este cel y a todos les ocurre exactamente lo mismo y tambien he leido en el foro a mucha gente que manifiesta estos errores!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
yo tengo ese mismo problema y con ICS se puede congelar la aplicacion y no pasa mas
Me autocito porque me he dado cuenta de que soy tonto y que la habia congelado pq no me pasaba.. pero me ha vuelto a pasar ahora mismo -.-' osea que en ICS sigue pasando

MaruJeanDo DesDe GalaXy S II en TaPaTalK
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya calidad tiene q tener el boto home madre mia...

es una de las cosas q echo de menos del iphone 4, q daba la sensacion de mas calidad en el acabado (q no asi mayor robustez, no confundamos)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

edit

edit

Última edición por ChykO Día 11/05/12 a las 11:28:52.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frambo Ver Mensaje
vaya calidad tiene q tener el boto home madre mia...

es una de las cosas q echo de menos del iphone 4, q daba la sensacion de mas calidad en el acabado (q no asi mayor robustez, no confundamos)
lo has conseguido arreglar?? a mi me pasa ultimamente mucho desde q actualicé a ICS y nse q hacer ya.. al final lo mandare al puto SAT..

Cita: Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
creo que a pesar de que el SGS2 es un equipo excelente!! la mayoria tienen los mismos problemas!!! la pantalla se ve manchada solo en fondos oscuros y sin nada de luz exterior ( digamos en mi recamara en la noche con la luz apagada), otro problema es el del conector de los audifonos que algunas veces al conectarlos el telefono pierde toda la vibracion y solo la recupera al volverlos a conectar y moverlos un poco, otro es la señar del wifi q al cogerlo entre las manos pierde demasiada señal ( a una distancia de menos de 5 metros tengo dos rayas de wifi pero al dejarlo en una superficie sin que yo lo agarre tiene todas las rayas de wifi!!! ) y por ultimo... este problema del boton home, q no se soluciona como dicen arriba (borrando la apli) ya que lo que sucede es que el telefono reconoce como si oprimieras dos veces el boton! yo llevo CM9 la cual no tiene la app que se menciona pero aun asi me ocurre al entrar al administrador de tareas! al dejar oprimido el boton home, (varias veces al dia me lo hace) entra y saleee del administrador de tareas como si oprimieras dos veces el boton cuando solo lo oprimo una vez!! no se si me di a explicar!! pero la mayoriaa delos SGS2 tienen los mismos problemas y no lo digo por decirlo ya que varios de mis amigos tienen este cel y a todos les ocurre exactamente lo mismo y tambien he leido en el foro a mucha gente que manifiesta estos errores!
lo del administrador de tareas tambien me pasa a mi y es un coñazo xq lo uso mucho para cambiar de apli a apli mas rapido y mi solucion viene a ser que en ics la pulsacion larga es mas larga que en gb, igual que para hacer screenshots hay que dejarlo mas rato pulsao para el administrador de tareas igual, pruebalo

MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compi de arriba, no lo consegui solucionar, bueno nada mas q rooteandolo y usando el titunium backup, pero leche, un movil de 500 € y q tengamos q perder una funcion por este fallo pues no me mola nada

ademas soy muy perfeccionista

no lo he llevado al SAT, porque me voy a tirar un mes sin movil, y como he leido varia veces como son, me lo van a devolver igual, porque no puedo probarlo q eso pase, pues lo mismo en un dia me salta 10 veces q otro dia una sola...

Pero lo que esta claro es que el boton tiene una calidad pésima y hace falsos contactos, sin ir mas lejos, mi novia tiene el galaxy mini y el boton lo veo mas robusto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:19:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /