|
||
|
|
||||
|
||||
|
duracion de la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Mi experiencia tras un mes con la PDA:
Conclusión: Con las prestaciones que tiene la PDA no se puede pedir de donde no se puede sacar (ahora se me tirarán al cuello... ). La batería dura poco -o muy poco- en función del uso que le des y, si vas a usarla intensivamente, es casi obligado comprar ciertos accesorios: segunda batería, cargador de coche, etc.Si me preguntas si me merece la pena, pues sí: me pillé una segunda batería junto con el cargador del coche y dos o tres accesorios más y listo... tengo la PDA que más me gustaba y no me dejará tirado nunca. Por cierto, mucho ojo con lo que le instalas, pues he comprobado que ciertas aplicaciones y configuraciones (o una combinación de las mismas) pueden aumentar el consumo de batería incluso por 3 y por 4, y eso hay que tenerlo en cuenta ¡Espero haber servido de ayuda! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el envio y recepcion de mails configurado para que lo haga automaticamente cada 30 minutos. Con esto solo, sin usar demasiado el telefono tenía una duración de un día. Lo pasé a configuración manual y ahora tengo una duración de 4 días aproximadamente. Mientras mayor tranferencia de datos realice la HD, más consumo (ni hablar del uso del GPS o de ver videos).
|
||||
|
||||
|
yo tambien he notado que el GPS debora batería.
Lo tengo desde hace poco, y con la novedad no paro de usarlo así que lo estoy recargando casí a diario, pero con un uso como el que tendría un movil "cutre" te dura 3 dias facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Queridos amigachos, hay dos extensos y pululantes hilos en esta parte del foro donde se han postado todo tipo de opiniones sobre la duración de la batería en nuestra apreciada HD. Compartir vuestras opiniones no tiene precio, se agradece y se valora pero si queréis leer a otros companieros, buscar esos hilos y podréis comprobar opiniones del resto de locuelos del lugar ![]() Bienvenidos a los cuatro (coñe que se me ha colao uno mientras escribía) ![]() Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||