|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NOKIA LUMIA 710 o SAMSUNG OMNIA W
Bueno, pues eso compañeros: estoy dudando entre estos dos terminales con WP. Los precios de TPH de los dos terminales libres:
139€ el 710 39€ el Omnia W Ambos tienen similares características, como ya sabéis, por control expreso de microsoft. Las diferencias más notables son: la pantalla Superamoled del Samsung vs TFT del 710 y los materiales (de aluminio el samsung, como el wave) Otra gran diferencia es el software del que lo dotan los fabricantes (NOKIA MAPS, NOKIA DRIVE Y NOKIA MUSIC frente a aplicaciones chorras de edición de fotos en el de Samsung). Por lo que si quisiera tener GPS tendría que comprar el turn-by-turn del market por 32 €, Este último punto, además de que Samsung no me inspira demasiada confianza (vengo de un Galaxy S, que por Android he terminado hasta ...) es lo que me hace dudar. Pero el precio también es un motivo... 100 € menos 32 del GPS= 68€ Vamos, con todo el jaleo, qué os pillariais? (entiendo que esto es un foro del 710, pero es el que el Samsung no tiene... ) Gracias a todos. Un saludo, y perdón por el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por los programas que tiene Nokia, no me lo pensaba dos veces.
Tengo el 710 y muy contento Sent from my Lumia 710 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues eso compañeros: estoy dudando entre estos dos terminales con WP. Los precios de TPH de los dos terminales libres:
139€ el 710 39€ el Omnia W Ambos tienen similares características, como ya sabéis, por control expreso de microsoft. Las diferencias más notables son: la pantalla Superamoled del Samsung vs TFT del 710 y los materiales (de aluminio el samsung, como el wave) Otra gran diferencia es el software del que lo dotan los fabricantes (NOKIA MAPS, NOKIA DRIVE Y NOKIA MUSIC frente a aplicaciones chorras de edición de fotos en el de Samsung). Por lo que si quisiera tener GPS tendría que comprar el turn-by-turn del market por 32 €, Este último punto, además de que Samsung no me inspira demasiada confianza (vengo de un Galaxy S, que por Android he terminado hasta ...) es lo que me hace dudar. Pero el precio también es un motivo... 100 € menos 32 del GPS= 68€ Vamos, con todo el jaleo, qué os pillariais? (entiendo que esto es un foro del 710, pero es el que el Samsung no tiene... ) Gracias a todos. Un saludo, y perdón por el tocho. ![]() Perdona donde se pueden conseguir esos precios?? Ayer estuve en TPH y el precio del omnia era 189€ (tambien lo indica el catalogo de mayo que acaba de salir) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, doy por cerrado el hilo, ya que al final me he decidido por el lumia 800. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, lo bueno del Lumia 710 es que tiene ROMs personalizables, y eos aún no se ha averiguado en los Samsung de segunda generación con WP. Por otro lado me gusta mucho más la estética del Omnia W y según GSMArena la batería le dura un 30% más. Y las apps de Nokia son un plus, Samsung tendrá las suyas pero serán la mayoría chorradas. Respecto a las actualizaciones, es Microsoft la que manda.
Yo si me pillaba el Lumia 710 era por las ROMs personalizables, en caso contrario el Omnia W por el precio (el Lumia 710 tiene mejor pantalla que el Omnia W, que lleva una Super AMOLED pentile, por otro lado el Omnia W tiene mucha mayor duración de bateria) |
|
|
||||
|
||||
|
utengo el galaxy s con amoled y el lumia y no noto diferencia alguna en cuanto a pantalla.
Sent from my Lumia 710 using Board Express
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S y el Omnia W, llevan un panel Pentile, que significa que en vez de tener 4 subpíxeles, tienen 3, explicandolo de un modo un poco bestia (que no es del todo así), tienen un 25% menos de resolución "real".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré el lumia 800. Mi idea era comprarme el Samsung Omnia W, y aunque lo reservé, no lo hicieron... Me llevé el 800, pero el pobre sufría de Parkinson y lo he llevado hoy. Ha dado la casualidad que la chica que compro ayer ese Omnia lo ha devuelto porque no es compatible con su tarjeta de SIMYO (¿?). Justicia poética: me han aceptando la devolución del lumia 800 (del dinero, nada de vales) y a cambio me he llevado el que quería. Lo único que he perdido en esta historia es la cantidad de 6€ de la transformación de la microsim de ayer a la sim de hoy.
Encantado: tengo un Windows Phone por 44 € (habiendo entregado dos móviles claro). P.D. Valiente mierda de fallo de los lumia 800!! Eso sí, se nota mejor que este Samsung, pero no 160 € mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré el lumia 800. Mi idea era comprarme el Samsung Omnia W, y aunque lo reservé, no lo hicieron... Me llevé el 800, pero el pobre sufría de Parkinson y lo he llevado hoy. Ha dado la casualidad que la chica que compro ayer ese Omnia lo ha devuelto porque no es compatible con su tarjeta de SIMYO (¿?). Justicia poética: me han aceptando la devolución del lumia 800 (del dinero, nada de vales) y a cambio me he llevado el que quería. Lo único que he perdido en esta historia es la cantidad de 6€ de la transformación de la microsim de ayer a la sim de hoy.
Encantado: tengo un Windows Phone por 44 € (habiendo entregado dos móviles claro). P.D. Valiente mierda de fallo de los lumia 800!! Eso sí, se nota mejor que este Samsung, pero no 160 € mejor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué tal estará la pantalla del Lumia, pero el AMOLED de Samsung está sobrevaloradísimo. Los tonos amarillentos-verdosos del Pentile no me hacen nada de gracia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||