Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Galaxy Ace en Japon

Muy buenas.

Mi cuñado se va a pillar este terminal por Simyo, creo que le sale por unos 170€ y le dan 50€ en llmadas y no tiene permanencia o algo asi me ha contado.
La duda es que se va a ir a JApon en verano y no tiene idea si este terminal funcionara alli o no.

¿alguien sabe si funcionara ?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Si en japon los operadores manejan las mismas bandas y el equipo esta liberadi no deberia tener problemas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Yo lo que he oido es que en Japon no trabajan con las mismas bandas.
Alomejor no estoy en lo cierto pero es lo que he escuchado...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 08:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ES que esa es la duda que tenemos, yo creia que la banda es ditferente o no se, en teoria los iphone alli funcionan y que yo sepa no hay variacion de un pais a otro como pasa con los demas.

HAber si alguien me puede decir algo mas.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie sabe decirme si funcionaria alli el Ace?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
garrafa2 garrafa2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
En Japón utilizan UMTS, no GSM.

¿no sería mas inteligente pillarse una tarjeta y un terminal sencillo allí y tirar vía voz ip o whatsupp?

Échale un ojo a estos artículos

Usar el teléfono en Japón
 Cita:
Si estás preparando tu viaje a Japón, probáblemente una de las preguntas que te vas a plantear, si no lo has hecho ya, será si tu teléfono móvil va a funcionar para poder estar en contacto con tu familia y amigos.

La respuesta es sí pero sólo si tu teléfono es tribanda. Esto es así porque en Japón no utilizan la red GSM que usamos en Europa, en Japón se usa la red UMTS.
Por otro lado consulta a tu proveedor de línea si tiene acuerdos con algún proveedor de Japón para que puedas utilizar sus redes. Si te dicen que sí debes activar el servicio de Roaming antes de salir de España.
Si por alguno de estos motivos te das cuenta de que tu móvil no funcionará en tierras japonesas no te preocupes, porque siempre podrás alquilar una tarjeta SIM e insertarla en tu móvil de tercera generación o bien alquilar directamente un teléfono completo en los puestos de alquiler que se localizan en los aeropuertos de Narita en Tokyo y Kansai en Osaka (pagarás las tarifas que la empresa que te ofrece el servicio tenga establecidas).
Enlace
 Cita:
Teléfonos móviles

En Japón la telefonía móvil utiliza el sistema PDC (Personal Digital Cellular System), que no es compatible con el sistema GSM. Sólo si tienes un terminal 3G y tu compañía de telefonía tiene algún acuerdo con una empresa japonesa podrás utilizar tu móvil. Para ahorrarte malos tragos y no tener que indagar qué tecnología tiene tu móvil, una de las opciones más habituales es el alquiler de teléfonos móviles. Numerosas empresas se dedican a ello, como la NTT, que tiene un servicio denominado Do Co Mo. En los sigientes portales también podrás alquilar terminales de telefonía móvil: Japan Handy Phone, Rentafone Japan.International Cellular Services o International Cell Phone Rental Service.
Estos teléfonos funcionan con un sistema de prepago que te evitará sustos, pues sólo te cobrarán por el servicio utilizado. Es posible efectuar el pago en efectivo o con tarjeta de crédito, depositanto previamente una fianza. Muchas de estas empresas tienen oficina en el aeropuerto de Narita y en los principales hoteles. Cuesta unos 630 yenes por día y las llamadas unos 270 yenes por minuto. Si las condiciones higiénicas te preocupan, has de saber que cada teléfono es desinfectado después de cada usuario.

Cómo ha cambiado la cosa desde 2007:
http://www.kirainet.com/telefonia-movil-en-japon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:01:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /