Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
¿Guardar contactos en teléfono o en cuenta gmail?

Llevo unos días con problemas de sincronización de los contactos entre mi teléfono y mi cuenta de gmail.
Concretamente me aparece un mensaje que dice: "Existen problemas con la sincronización. La sincronización volverá a funcionar en breve"

El caso es que estoy revisando los ajustes de los contactos del teléfono, tengo seleccionada la opción de guardar nuevos contactos en el teléfono, y me preguntaba si sería mejor que los guardase en la cuenta de google

¿Cómo lo tenéis vosotros?

Gracias

Viejo 02/05/12, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
yo los tengo guardados en google y la verdad es que gracias a eso el otro dia lleve el telefono de mi señora ( otro sgs) y no he tenido que preocuparme lo mas minimo por eso. Quiero decir, que si se te averia, se rompe, se pierde, etc etc no tendras que preocuparte por los contactos. simplemente con cambiar la contraseña de google por si acaso lo tienes solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Sinceramente para mi es mas comodo google mas que nada si cambio de telefono lo puedo meter en excel y meterlo en otras plataformas pues no se si has revisado la sincronizacion no se porque puede fallar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
eSkRy eSkRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Alguien puede explicarme como se sincroniza? Creo q he sincronozado pero no se como ver la agenda desde google en el pc.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 09:31:02
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Llevo unos días con problemas de sincronización de los contactos entre mi teléfono y mi cuenta de gmail.
Concretamente me aparece un mensaje que dice: "Existen problemas con la sincronización. La sincronización volverá a funcionar en breve"

El caso es que estoy revisando los ajustes de los contactos del teléfono, tengo seleccionada la opción de guardar nuevos contactos en el teléfono, y me preguntaba si sería mejor que los guardase en la cuenta de google

¿Cómo lo tenéis vosotros?

Gracias
Hace medio año aprox. me pasó lo mismo cuando tenia la Desire Hd y por mas vueltas que le he dado no lograba hacer desaparecer dicho mensaje.
Formateé y todo listo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:25:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /