|
|
||||
|
||||
|
El wifi y lmqlp
Pues eso, ya estoy JARTO
del dichoso wifi.. y no creo que sea problema de la intensidad, es que a saber por qué pierde la conexión con internet, pero curiosamente NO pierde la conexión con el router.Me explico. El símbolo que indica la intensidad de la señal tiene hasta cuatro valores dependiendo de la intensidad de la misma, y además puede estar de color gris o de color azul. Pues bien, la operativa es se conecta (con intensidad 3 o 4) con color gris(conectado pero sin internet) y al poco se pone azul (ya tienes internet). El problema es que ese azul a veces se convierte en gris de forma momentánea o definitiva, bueno, definitiva hasta que desactivo el wifi y lo vuelvo a activar y el jodío gris dice que está conectado con nivel de señal 3 o 4 pero eso si.. SIN INTERNET. Algunos diréis, "es un problema del router", pero entonces, ¿por qué el resto dispositivos (móviles y pcs) funcionan correctamente? ¿esto es que no le pasa a nadie nada más que a mis compañeros y a mi (tenemos tres tablets iguales)?. Última edición por bi07728 Día 02/05/12 a las 20:10:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo hay gente que hizo restaurar a ajustes de fábrica y ahora le va perfecto. También tienes un script que mejora la wifi en general.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero...la restauración la hice nada más llegar la tablet (no había siquiera instalado nada) y el scrip está instalado desde el día que se pubicó.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el tablet pero yo con esto he solucionado algun problema de wifi: https://play.google.com/store/apps/d...ZpVHhQb3dlciJd me parece q era este programa, suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese mismo motivo devolvi mi tabet y les solicite el reembolso de mi dinero. Estas tablets tienen un grave problema con el tema WiFi y otros problemas mas que ya de han comentado por aquí.
Es una pena, porque las espectativas eran muy altas y la cosa esta saliendo rana. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo instalé por si por defecto no venía al 100% de intensidad, pero parece que la tablet no deja cambiar la intensidad... vamos, que el programa no hace nada de nada. Saludos. |
|
|
|
La que tengo yo es como el perro del hortelano, ni se conecta ni deja a los demás que se conecten.
Cuando falla al conectar, deja petado el router o algo y se desconecta todo lo demás, móviles, portátiles etc... Nunca me había pasado con ningún cacharro así que algo tiene que tener raro el wifi de la tablet. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En que canal tienes el wifi? si no lo sabes instalate esto y te lo dice https://play.google.com/store/apps/d...analyzer&hl=en Lo he cambiado del canal 13 al 1 y va de lujo (por ahora :-P )
Última edición por cesc1972 Día 05/05/12 a las 10:51:44 |
|
|
||||
|
||||
|
El canal 1 es el más potente en el wifi. Es el más adecuado, el problema es cuando en tu edificio todo el mundo usa el canal 1. Ya nos contarás, de momento enhorabuena.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Espero que le sirva a alguien más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien e de decir que el estandar de usa es de los canales del 1 al 13, el de china del 1 al 9 y el de europa es del 1 al 14 por lo que muchas tablets fabricadas en china no tienen la opcion de 14 canales, si usas un canal por encima del 9 la tablet no te encuentra la red. Quizas hayan metido algun parche al kernel para usar 14 canales y tenga algun problema de software por lo que no funcionaria muy bien con canales superiores al 9. Ni idea. Por cierto, un dia con problemas de señal wifi en la empresa llamamos a timofonica y nos recomendaron no usar nunca un canal ya que se colapsaba con los telefonos moviles y con los inalambricos, no recuerdo que canal era, si el 7 o alguno de ellos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un problema generico de todas las unidades o solo les pasa a algunas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la oficina nos pasaba a las tres que tenemos. Hemos cambiado del canal 4 al 1 y parece que va algo mejor.
No obstante el rendimiento wifi no es muy rápido que digamos, vamos que con el movil navego y descargo información más rápido que con la tablet. A ver si con alguna rom la cosa mejora. |
|
|
|
Buenas pes yo navego descargo muy rápido la ver y los vídeos de YouTube también de lujo incluso en la planta de arriba con una planta y paredes por medio y ya hice la prueba en la calle he salido a la calle y me pilla la distancia de unos 2 chalet y medio y cada chalet tiene de fachada 9metros así que calculo que serán unos 20 y algo de metros mas o menos y el canal que tengo puesto es el 13. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de la primera o segunda tanda la tuya?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La mia de la segunda remesa es.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McMahon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se cambia de canal del wifi? he estado probando con el wifi analizer pero no pone nada para cambiarlo, solo para verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cambia en la configuración de tu router, busca en san google si necesitas ayuda, hay muy buenos tutoriales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://192.168.0.1 En google vendrá una explicación mucho más completa Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

del dichoso wifi.. y no creo que sea problema de la intensidad, es que a saber por qué pierde la conexión con internet, pero curiosamente NO pierde la conexión con el router.

(por ahora :-P )