|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dual sin en SGSII
Hola, estaría interesado en poner un adaptador dualsin al SGSII, una solo para datos que le haga de servidor a la otra sim, es posible esta opción?
Saludos y Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la DUAL SIM de movistar y va perfecta, pero lo tuyo es diferente, pero no tiene porque fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo en mi galaxy una tarjeta twin , en esta tarjeta puedes meter dos numeros , en mi caso es el mio particular y en el de mi empresa , para llamar tienes q elejir uno de tus numeros y para recibir puedes recibir de los dos sin hacer nada , no hace falta poner ningun adaptador solamente solicitar la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
la twin es de GarraFone.
Lo interesant esería una tarjeta de ese tipo pero en la que puedas meter 2 numeros de diferentes operadores.
|
||||
|
||||
|
me apunto, en mi caso orange y movistar curro.con recibir llamadas de las dos seria suficiente aunq solo uses una para datos y llamar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||