|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones de repuesto para la Desi.
Hola a todos. Antes de nada decir que busqué por el foro y no encontré solución a lo que ahora voy a preguntar.
El caso es que tengo los botones de "home" y "menu" que casi no me funcionan, tengo que apretar muy muy fuerte para que a veces vayan. Lo que quiero saber es si es posible arreglar esto de alguna manera con repuestos o llevarla a alguna tienda especializada donde me los cambien. No sé si a alguien le habrá pasado lo que a mí en este foro, pero conozco a algunos que estamos igual en mi entorno, así que supongo que será algo relativamente frecuente. Si alguien sabe de alguna solución se lo agradecería. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un programa muy útil que bien vale para mientras no arreglo los botones. Se llama Bar shortcut creo. Vale para poner el botón home en la barra de notificaciones entre otros accesos directos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con el mismo problema, sobretodo con la tecla buscar y atrás.
He probado diversos programas que simulan las teclas en la pantalla pero al final todos acaban estorbando o son de difícil acceso. Lo ideal sería tener la botonera virtual del Galaxy Nexus en la parte de abajo de nuestras pantallas, siempre visible y sacrificando una porción pequeña de la pantalla de la Desire. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||