|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda parpadeo de Leds "verde, rojo y azu"
Muy buenas a todos!!!!!
Hace 3 días he adquirido una Touch 3g Jade, esta es mi tercera Htc, pues primero tuve una P3300, y luego una Cruise. De momento mi experiencia con esta última es bastante buena, pero tengo una duda. Resulta que en mis anteriores HTC, cuando estaba en modo de Stand by(espera), con la pantalla apagada, se quedaba siempre un Led verde parpadeando, y si recibia alguna llamada perdida o un mensaje, ese Led pasaba a color rojo, que tambien parpadeaba. (Según se mira la pda de frente era el Led de la izquierda). Y el Led de la derecha se encendía en azul tambien parpadeante cuando conectaba el Bluethot. Pues con la HTC 3g, no me parpadean los Led, solo cuando recibo una llamada perdida o un msn, entonces si se pone de color rojo parpadeante(el izquierdo) El otro led(el de la derecha) creo que nunca se me ha encendido. Cuando cargo la batería se queda fijo Led rojo y cuando está totalmente cargada pasa a verde (esto si me lo hacian las anteriores HTC) Me mosque bastante, pues cuando tengo la pantalla apagada, con las otras sabía que la pda estaba encendida por el Led parpadeante en Verde, pero ahora me creo que está apagada, y por otro lado el Bluethoth no se si lo tengo activado o no, tengo que mirar la pantalla ¿ Os pasa esto a vosotros? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que si.
Lo que a mi cuando recibo un mensaje o una llamada perdida me parpadea en verde no en rojo. Última edición por Tsunami08 Día 07/03/09 a las 12:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues que raro.......
Y lo del Led azul para el bluethoth se te ha encendido alguna vez? Y a los demás os pasa esto mismo? Se me olvido dececir que mi HTC es de Vodafone y que está liberada. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La touch 3g tiene solo 1 led que se enciende en verde o en rojo... el otro, es el sensor de luminosidad...
Los leds como dices son en los modelos antiguos, como en la p3600 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||