|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SKATE
Hola, pues vereis, he instalado la ROM elitemovil z3, pero resulta que no puedo, me tira un error y me es imposible instalarla. Entonces dedicdo instalar la CM7 para probarla, y cuando reinicia se me queda en el logo de ZTE SKATE y no se inicia el movil. ¿que ha podidio pasar? Decir que instalardo la elitemovil, se me cambio de recoveri por arte de magia.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo claro no se cual puede ser tu problema. Te recomiendo que instales una nueva version del recovery (el custom de modaco va genial) y que pruebes a instalar una ROM que sea basada en Stock, por ejemoplo la AtomICS. Si no te funciona, lo mejor es que lo devuelvas al estado de fabrica y vuelvas a hacerlo todo.
Toda la informacion que necesitas esta en el FAQ. Mazrim Taim ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo y sin problema, al darte error en la z3 se te actualiza el recovery, pero aunque de error pruebas a encenderlo y arranca bien la rom...tampoco lo entiendo muy bien pero es lo que me paso....tambien me paso que al queres instalar al momento la cm7 se me quedaba en el androide verde pero eso vuelves a instalar de nuevo y listo.
Algo tarde he escrito y no se si servira ya de ayuda pero lo acabo de leer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No te he entendido muy bien. Instalo la rom y paso del error? Si hago eso se me qeda en la pantalla de zte skate y no arranca.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, al darte fallo la z3 lo que tienes que hacer es darle a reboot sistem now y arranca.
Mirate este tuto de zteska http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362677 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||