|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SuperOneClick 2.3
Tengo un problema con SuperOneClick 2.3 . Lo estaba rooteando con este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
Lo pude poner en S-OFF pero el siguiente paso Instale los programas señalados en la (imagen 1) , despues de instalarlos me voy a Superoneclick ejecuto y cuando le doy a Sell Root , me sale ese mensaje ( imagen 2 ) le doy a "Si" y me sale no hay ninguna firma presente en el asunto y me vuelve a la imagen numero 2 Alguien sabe que hacer? Gracias Última edición por SaezSoriano Día 02/05/12 a las 17:23:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, me pasa exactamente lo mismo también estoy a la espera de que me digan algo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo pusiste en modo de administrador?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo puedo abrir con el administrador? ( No me sale boton derecho abrir como administrador )
Una vez puesto Depuración USB ,Cuando conecto la wildfire ami PC me sale poner en Solo cargar , HTC Sync , disco y enclaje USB que opción utilizo ? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y como lo ejecuto en adimnistrador?
|
|
|
||||
|
||||
|
buscar el superoneclick 1.9.5.0 ami me salia lo mismo y con este sin problema. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 a qui lo te neis nose siesto de poner un en lace se puede hacer yo lo ago por ayudar suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
inicio - ejecutar - examinar - lo bucos en donde lo tengo el superoneclick y le doy a abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el "SuperOneClickv1.7-ShortFuse"
He rooteado 2 Wildfire del mismo método.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||