|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas cargador bateria
buenass me acabo de dar cuenta de ke al conectar mi cargador al mvl ai posiciones ke esta enchufado pero ke no cargaa,, y no se a dado ningun golpe ni nada, ni se a forzado ni nada,, entonces lo pongo a "cargar" y si no estoy atento, no hace contacto y no se carga,,, deberia ir a orange, o ellos se laban las manos?? xke ske encima creo ke es malo para la bateria ya que es ahora lo cargo y ahora no, ahora lo cargo y ahora no,,, y encima keriendo hacer lo del wipe batery,,, ke me recomendais hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llévalo a ver que te dicen los cab... de orange!!! si hace poco que lo tienes me imagino que te lo cambiarán... saludos
|
||||
|
||||
|
yaaa,, pero not engo muxa esperanza ke diga, el movil no ttiene ni un mes jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución rápida. Ve al chino y pillate uno de 700 mah por 2 o 3 € y tira para adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
no si la bateria no es problema, aunke si x hacer mas los wipes se ha deteriorado, pillare otra, antes probrare con otro clable y luego ya veree jejejeje gracias x contestarr!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi montecarlo dejo de cargar el mismo día de comparlo, lo enchufaba y cargaba durante 2 segundos y fuera. Fuí a Orange y me dieron otro movil nuevo con cargador nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta cambiando de cables me pasa lo mismo, si es verdad ke con algunos carga mejor ke con otros, pero de todas formas lo voy a llevar este finde semana!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||