![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[vendo] samsung galaxy nexus nuevo con factura!!
Se vende SAMSUNG GALAXY NEXUS nuevo con factura. FOTOS PUESTAS! Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY NEXUS Compañía: VODAFONE (LIBERABLE) Precio: 370 EUROS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS! PRECIO NEGOCIABLE! Estado: NUEVO 10/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: ENVIO POR MRW 24 HORAS O ENTREGA EN MANO EN CÁDIZ Ubicación: CÁDIZ Forma de Pago: TRANSFERENCIA/INGRESO BANCARIO O EN MANO EN CÁDIZ Factura: SI Tiempo de Uso: NUEVO Descripción: Se vende Samsung Galaxy Nexus nuevo (tiene aun su plastico protector que venia en la pantalla al comprarlo) 4,65". Se incluyen ademas su caja, instrucciones, auriculares, cargador, cable para conectar a pc, FACTURA DE COMPRA,... es decir todo lo que venia de fábrica. Lo envio ya actualizado a la ultima version de ICS, la version 4.0.4. Pongo fotos aqui. Cualquier duda o consulta o lo que necesiten sean fotos o lo que sea me comentan por privado o aqui en el post! ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por soymoreira Día 05/05/12 a las 19:49:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigue en venta!! |
|
|
||||
|
||||
|
te lo compro por 250 hoy mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
subo a 300
|
|
|
||||
|
||||
|
por 300 euros no lo vendo ni mucho menos jeje
sigue en venta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te a llegado el mp?
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos los interesados, por ahora aplazo la venta! me he pillado un galaxy s2 para ver con cual de los dos me quedo, y el de los dos que me guste menos sera el que ponga a la venta!
PD: mañana me llegará el s2 osea que mañana tendreis a la venta o este galaxy nexus o un galaxy s2. Gracias a los interesados! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que precio rondaria el nexus?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el precio de este anuncio podria ser un poco negociable!
|
|
|
|
Cuando lo decidas envíame un MP con precio, estoy interesado en cualquiera de los dos.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por soymoreira Día 05/05/12 a las 19:52:26 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí